Publicidad
Redacción Vea / 30 Jun 2022 - 2:45 p. m.

Sebastián Carvajal se robó suspiros con sexi foto mientras se duchaba

El actor Sebastián Carvajal dejó con la boca abierta a más de un seguidor gracias a su candente fotografía.
El primer protagónico del actor fue al interpretar al doctor Carlos Pérez en la serie 'Enfermeras'.
Foto: Instagram

Sebastián Carvajal es uno de los hombres con mayor proyección a nivel nacional gracias a su talento y versatilidad en la industria del entretenimiento audiovisual, pues el bumangués, además de ser actor, también es modelo, influencer y presentador.

Hace unos meses, el canal RCN presentó en su horario prime, Enfermeras, una producción que narró la vida cotidiana del personal de la salud. Allí, Sebastián se convirtió en el doctor Carlos Pérez, protagonista de la serie, un médico internista que prestaba sus servicios en la unidad de urgencias del Hospital Santa Rosa.

Puedes leer: ¡Qué dolor! el accidente casero que sufrió Sebastián Carvajal, de Enfermeras

A pesar de ser uno sus papeles más recordados por los colombianos, cabe resaltar que el actor de veintinueve años ha participado en varios proyectos actores como Mil Colmillos, Manual para galanes, Confinados, Bolívar, Loquito por ti, Tarde lo conocí, entre otros.

Por otro lado, hace unas horas el actor compartió a través de su cuenta de Instagram una candente fotografía con la que logró robarse más de un suspiro, pues en ella se logra observar al también modelo disfrutando de una refrescante ducha a cielo abierto, mientras luce solamente una pantaloneta de color gris.

Te puede interesar: Sebastián Martínez pasó vergonzoso momento con Carmen Villalobos

Así mismo, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar su cuerpo atlético.

Dios mío, que bebecito tan lindo, ¿te casas conmigo?”, “Definitivamente, Dios contigo se lució”, “Uy, pero que cuerpazo Sebas, de verdad que estás muy top” y “Como dice la canción: eres con lo que siempre sueño”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la sexi publicación.

¿Quién es la novia de Sebastián Carvajal?

Hace unos meses, Sebastián Carvajal sorprendió a sus seguidores anunciando su ruptura amorosa con la presentadora Mónica Molano. Sin embargo, tal parece que el amor llegó nuevamente a la vida del actor, pues, a través de su cuenta de Instagram, el joven compartió unas fotografías en compañía de su nueva novia Jonna Kui, una bella mujer de origen finlandés.

Síguenos en Google Noticias