Publicidad
Redacción Vea / 6 Nov 2022 - 12:00 a. m.

Silvestre Dangond en portada Vea ¨Me siento libre¨

El cantante vallenato, protagonista de ´Leandro Díaz´, reveló cómo es su vida en Miami.
Desde Miami, en exclusiva, Silvestre habló sobre la vida, la música y la actuación.
Foto: revista Vea/Gato Rivero
Desde Miami, en exclusiva, Silvestre habló sobre la vida, la música y la actuación.
Desde Miami, en exclusiva, Silvestre habló sobre la vida, la música y la actuación.
Foto: revista Vea/Gato Rivero

Silvestre Dangond, el ídolo nacido en Urumita hace 42 años, reside en Miami desde hace diez. Allí, después de dedicarse un buen rato al ejercicio, que en la última parte de la grabación de Leandro Díaz había tenido que dejar de lado, y de disfrutar de la vida familiar que extrañaba, @silvestre Dangond, quien retomó con toda la energía su vida musical y que ahora está recorriendo Estados Unidos con su música, se tomó el tiempo para recordar su primer trabajo actoral y lo que significó para su vida. “Es un conjunto de cosas. Lo único que sé es que es un presente que la vida, el destino y Dios me tenían guardado, un regalo hasta inmerecido, creería yo”.

Te puede interesar: ¿Piqué, Shakira y Clara Chía juntos por primera vez? foto causa sensación

Silvestre en Vea

Detalles de su día a día, de su vida al lado de su esposa Piery y sus tres hijos, lo que piensa de su actuación en Leandro Díaz y lo que viene en su carrera, los encontrarás en esta charla que Revista Vea tuvo, en exclusiva con el artista desde Miami. Allí disfrutarás también las espectaculares fotografías de Silvestre, quien protagonizó una divertida sesión fotográfica, realizada al atardecer, donde no tuvo inconveniente en meterse al mar para lograr las mejores tomas. Si quieres saber más, adquiere la edición impresa de nuestra publicación, que ya encuentras en toda Colombia y no te la pierdas en la versión APP.

Te puede interesar: Video: Sofía Vergara terminó en el piso de un avión privado. Esto le sucedió

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.