Hoy es jueves de TBT y a propósito de La Voz Senior, recordamos cuando ‘Papi Juancho’ y su mejor amigo Pipe Bueno estuvieron en La Voz Kids.
Hoy es jueves de TBT y a propósito de La Voz Senior, recordamos cuando ‘Papi Juancho’ y su mejor amigo Pipe Bueno estuvieron en La Voz Kids.
Instagram
23 Sep 2021 - 7:58 p. m.

TBT: así lucían Maluma y Pipe Bueno en su paso por ‘La Voz Kids’

Hoy es jueves de TBT, y a propósito de La Voz Senior, recordamos cuando ‘Papi Juancho’ y Pipe Bueno estuvieron en La Voz Kids. ¡Qué cambio!
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

En todas las temporadas de La Voz Colombia, en sus diferentes versiones de niños y adultos y, esta vez de los mayores de 60 años, ha estado como entrenador el cantante Andrés Cepeda. Junto a él, también ha estado la intérprete de No te pido flores, Fanny Lu, y Sebastián Yatra que este año no pudieron estar. En su reemplazo llegaron Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Te puede interesar: VIDEO: conoce al actor de ‘Pasión de Gavilanes’ que se presentó en ‘La Voz Senior’

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En la temporada de La Voz Kids 2014, el cantante de música urbana, Maluma, también hizo parte del jurado calificador. En ese año, su pupila Ivanna fue la ganadora del reality. En ese entonces, el paisa ya tenía cierto reconocimiento dentro de la industria musical e iba cada día en ascenso.

Como es costumbre en todas las versiones de La Voz, después de las audiciones a ciegas llegan las batallas. Durante esa fase, cada entrenador cuenta con un asesor para preparar a los concursantes con el fin de llevarlos a la final.

Pipe Bueno fue el asesor del team Maluma. Sus consejos fueron fundamentales para que Ivanna llegara a la gran final y obtuviera el título de la mejor voz de Colombia.

“Esta ha sido una gran experiencia, he podido reflejar la amistad que tengo con Maluma. Estoy feliz porque compartir con los niños siempre es increíble. Son tan lindos y puros que me dejan enseñanzas muy grandes”, contó en esa época el intérprete de Cupido falló.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: ella es María Nelfi, la mujer que hizo llorar a los entrenadores

Físicamente, los cantantes han tenido un grandes cambios. Maluma tiene un nuevo look, barba, más tatuajes y luce mucho más maduro y delgado. Por su parte, Pipe Bueno tenía 22 años pero no ha cambiado mucho, solamente que su rostro se ve un poco más maduro.

Comparte: