Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 1:15 a. m.

Video: Andrea Valdiri le realizó emotiva despedida a su mascota Jack

Recientemente, Andrea Valdiri se mostró desconsolada por la muerte de su perrito. Así le dio su último adiós.
Recientemente, Andrea Valdiri se mostró desconsolada por la muerte de su perrito. Así le dio su último adiós.
Foto: Instagram

Andrea Valdiri casi siempre suele mostrarse muy feliz y enérgica en sus redes sociales. Sus 8,8 millones de seguidores en Instagram han sido testigo de la arrolladora personalidad de la barranquillera. Aunque generalmente es así, de vez en cuando también deja en evidencia sus sentimientos cuando algo no tan bueno le ocurre.

Te puede interesar: Video: con lágrimas, Andrea Valdiri se despide de su ‘mejor amigo’

La influenciadora Andrea Valdiri conmovió al darle el ultimo adiós: “me ha dado durísimo”.
La influenciadora Andrea Valdiri conmovió al darle el ultimo adiós: “me ha dado durísimo”.
Foto: Instagram - Instagram

Esta semana, falleció Jack, su mascota, un perro de raza Pomerania que llevaba con ella varios años, desde que Isabella, su hija mayor, estaba más pequeña. Por supuesto, la noticia ha sido muy triste para la generadora de contenido y su familia. En sus historias de Instagram reveló que ha sido muy difícil para ella su partida.

Así fue como Andrea Valdiri se despidió de su mascota

Por medio de sus historias, la bailarina publicó emotivo video despidiendo a su perrito. De acuerdo con las imágenes, decidió enterrarlo en el jardín de su casa, para sembrar un arbolito, regarlo todos los días y sentirlo muy cerca. “Lo vamos a enterrar allá, para que esa plantica crezca, Isabella esté feliz, y todos los días riegue la plantita y nada, quedarnos con el recuerdo más bonito de Jackcito”, dijo mientras un veterinario le hacía entrega de la planta de flores rojas que sembrarían.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Las imágenes conmovieron a sus seguidores, quienes aprovecharon el triste y emotivo momento, para enviarle mensajes de apoyo y también a su hija Isabella quien se mostró bastante afectada. “Hacen parte de nuestra familia. Siempre he dicho: deberían ser eternos, es muy duro pasar por eso”, “mucha fuerza”, “eso es muy triste”,”es doloroso despedir a nuestras mascotas”, “las mascotas son ángeles para toda la vida”.

Vea también: Video: Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados junto a Adhara

¿De qué murió el perrito de Andrea Valdiri?

El administrador canino David Cancino, amigo de Andrea Valdiri, explicó las razones de la muerte de Jack. Según dijo, le estaban haciendo un tratamiento de recuperación por una pioderma por bacterias. “Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible pero lastimosamente ya no estaba con nosotros. Lamento profundamente esta situación y les envío un fuerte y caluroso abrazo para estos momentos que atraviesa la familia Valdiri. Gracias @andreavaldirisos por la confianza y por tanto amor para Jack. Tu partida nos dejó con el corazón destrozado. Vuela alto pequeño Jack”, dijo el experto en mascotas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.