Carolina Cruz con su hijo Salvador.
Carolina Cruz con su hijo Salvador.
Hernán Puentes
10 Aug 2021 - 12:06 a. m.

Carolina Cruz muestra el progreso de Salvador con sus terapias para la tortícolis

La presentadora de Día a Día reveló que su segundo hijo nació con tortícolis gestacional.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Carolina Cruz revela que su hijo padece de tortícolis

Hace unas semanas, Carolina Cruz reveló a sus seguidores en redes sociales que su hijo Salvador había nacido con tortícolis. “Para todos los que me han preguntado por la cinta que tiene Salvador en sus manitos, resulta que Salvador nació con tortícolis por la posición en la que estaba en la barriguita. La doctora Heidi le ha hecho toda su recuperación y sus terapias”.

Constantemente, la empresaria publica los avances que ha tenido su segundo hijo con las terapias realizadas por un especialista. Carolina reveló que gracias al tratamiento y la dedicación, el pequeño cada día muestra mayor progreso para así avanzar lo más rápido posible con su recuperación.

“De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto”.

Te puede interesar: Así celebraron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz los 5 meses de Salvador

Además, la también modelo aclaró que la condición que tiene su hijo no se debe a factores relacionados con la fertilización in vitro, proceso por el que su bebé fue concebido.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”, finalizó.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque envía sentido mensaje: “da nostalgia, mucha nostalgia”

Comparte: