Publicidad
Redacción Vea / 9 Dec 2021 - 3:59 p. m.

VIDEO: conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

¡Por fin!, después de tanta espera, los fanáticos de la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo podrán disfrutar próximamente de una de las telenovelas más esperadas para el 2022. A continuación, te contamos a partir de cuándo y en qué canal podrás verla.
La historia de amor de las hermanas Elizondo con los hermanos Reyes ha cautivado a cientos de televidentes.
Cortesía Telemundo

Hace unos meses, se anunció que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, luego de 18 años de haber sido emitida por primera vez y de haberse convertido en una de las telenovelas más exitosas, no solo en Colombia, sino en varios países.

Te puede interesar: Así fue el accidente que afectó el rostro de Óscar Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El elenco de la producción se encuentra en rodaje de la segunda entrega que contará con la participación de sus seis protagonistas y varios actores que estuvieron en la primera entrega como Gabriela Elizondo (Kristina Lilley), Rosario Montes (Zharick León), entre otros. De igual manera, la historia contará con nuevos personajes como los hijos de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo.

Después de varios meses de expectativa, ya hay fecha de estreno. La producción será emitida por Telemundo a partir de febrero del 2022. Así lo anunció dicha cadena de televisión, por medio de un emotivo video donde se observa a algunos de los actores expresando su felicidad por volver a darle vida a sus recordados personajes.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En FEBRERO se estrenará La nueva temporada de #PasionDeGavilanes por @Telemundo ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, dice la descripción de la publicación.

Te puede interesar: VIDEO: así suena la nueva versión de ‘Fiera inquieta’ en ‘Pasión de Gavilanes 2′

Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes, comentó: “Ya tenía ganas de verlos y volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos”. Norma Elizondo, interpretada por la actriz Danna García, expresó la felicidad que siente de volver a reunirse con sus compañeros y continuar con la historia que hace 18 años les trajo tantos éxitos a sus carreras profesionales: “Es una mezcla de emociones, lloramos, nos abrazamos”.

Recibe alertas desde Google News