Publicidad
Redacción Vea / 26 Mar 2022 - 11:00 p. m.

VIDEO: el regalo que Arelys Henao le dio a Mariana Gómez cuando se conocieron

La cantante de música popular tuvo un gran gesto con la protagonista de la bioserie Arelys Henao: canto para no llorar, que ya se encuentra en su recta final.
La cantante de música popular tuvo un gran gesto con la protagonista de la bioserie Arelys Henao: canto para no llorar, que ya se encuentra en su recta final.
Foto: Prensa Caracol Televisión

Arelys Henao es una de las cantantes más influyentes del género popular en el país. Hace unos meses, el canal Caracol estrenó la bioserie Arelys Henao: canto para no llorar, que cuenta la historia de vida de la artista antioqueña y todos los sacrificios que tuvo que hacer para salir adelante y convertirse en la exitosa cantante que es hoy en día.

Te puede interesar: “A mí nadie me dijo ‘sea valiente’, a mí me tocó ser valiente”: Arelys Henao

Mariana Gómez es la actriz que le da vida a la artista. Aunque no se conocían anteriormente, la conexión que han tenido desde que comenzó la producción de la telenovela ha sido muy especial. Las dos artistas sienten una profunda admiración y un gran respeto la una por la otra.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hace unos días, la protagonista de la serie sorprendió a sus fanáticos al mostrar el primer regalo que Arelys Henao le dio el día que se conocieron. Se trata de una blusa brillante que la actriz lució con mucho orgullo en uno de los capítulos de la novela, pues para ella fue muy gratificante y todo un honor recibir una prenda que hizo parte de la historia de la intérprete de lo Pasado pisado. “Esta camisa que están viendo en este capítulo es un regalo que me hizo la mismísima Arelys el día que nos conocimos, es una blusa que ella usó en una de sus portadas”, dijo la actriz mientras mostraba con su celular parte del capítulo.

El video fue reposteado por una página de Instagram que sigue la vida de los famosos. Allí, varios internautas le dejaron muy buenos comentarios a las dos artistas. “No me la pierdo, bonita y dura historia de Arelys, Dios la guarde siempre”, “las dos me encantan”, “qué lindo gesto”, “gran detalle”.

Te puede interesar: ¡Wow! Las tragedias similares que vivieron Arelys Henao e Iván Lalinde

Síguenos en Google Noticias