Redacción Vea / 14 Jan 2022 - 4:59 p. m.

VIDEO: esta fue la tierna serenata de Cristina Hurtado y Josse Narváez a su hijo

El bebé ya cumplió su primer mes de nacido, y los presentadores no caben de la felicidad por tenerlo en sus brazos.
El bebé ya cumplió su primer mes de nacido y los presentadores no caben de la felicidad por tenerlo en sus brazos.
Instagram

Cristina Hurtado y Josse Narváez se encuentran disfrutando de su pequeño hijo recién nacido, quien llegó  a sus vidas el 9 de diciembre del 2021. Aunque ninguno de los dos se imaginaba volver a tener la experiencia de ser padres después de 16 años, han manifestado a través de sus redes sociales lo felices y enamorados que están de su tercer hijo, de quien hasta el momento, no se conoce su nombre.

Te puede interesar: VIDEO: así celebró Cristina Hurtado el primer mes de nacido de su tercer hijo

A través de sus cuentas de Instagram, los nuevos papás han publicado un par de fotos y videos disfrutando de la presencia de su bebé. Recientemente, Josse Narváez fue el encargado de postear un video donde aparece dándole una tierna serenata a su hijo, junto a su esposa Cristina Hurtado. Con mucho sentimiento le cantan un fragmento de la canción Lo mejor de mi vida eres tú de Ricky Martin. El clip que se hizo viral en las diferentes plataformas digitales, ya cuenta con más de 130 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas expresan su ternura. “Qué video tan poco anticonceptivo. Hermosos”, “es lo más lindo que he visto hoy”, “son hermosos de verdad , Dios los bendiga”, “tanto amor en este video”, “qué hermosura”, “qué dulcera, hermosa familia”, “ay no, qué belleza”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por ahora, la pareja no ha mostrado el rostro del bebé, sino solamente algunas partes de su cuerpo como sus manos, sus pies, su nariz y su boca. El menor de la familia Narváez Hurtado, con tan solo un mes de nacido, ya es toda una celebridad en redes sociales pues era uno de los bebés más esperados del 2021.

En las últimas horas, la presentadora publicó unas historias contando por qué hasta ahora se aplicó la vacuna contra el Covid-19 por primera vez. Por recomendación médica y como ella resultó contagiada el año pasado por el virus, debía esperar y solamente después de haber dado a luz, y antes de los 40 días de nacido de su hijo, podía vacunarse.

Te puede interesar: Esta es la primera foto del tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Recibe alertas desde Google News