Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 8:59 p. m.

Video: Karol G enamora con avance del video de ‘Mañana será bonito’

¿Feat con Shakira? La cantante paisa mostró detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
¿Feat con Shakira? La cantante paisa mostró detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico.
Foto: Instagram

Actualmente, Karol G es una de las artistas del género urbano con más reconocimiento a nivel mundial gracias a éxitos como Tusa, Provenza, Bichota, Ay Dios mío, El makinon, entre otras.

Te puede interesar: ‘Sudadera de la venganza’ de Shakira: cómo es, dónde comprarla y cuánto cuesta

La paisa Karol G asistió a la gala número 23 de los Latin Grammy, y aunque no ganó ningún gramófono, brilló sobre el escenario cantando sus mejores éxitos.
La paisa Karol G asistió a la gala número 23 de los Latin Grammy, y aunque no ganó ningún gramófono, brilló sobre el escenario cantando sus mejores éxitos.
Foto: Getty Images - Getty Images

La artista paisa ha llenado cientos de estadios en diferentes países del mundo. Millones de fanáticos no paran de cantar y sentirse identificados con sus canciones. Cada vez que la antioqueña lanza un nuevo tema, inmediatamente se convierte en toda una sensación.

Música nueva Karol G

Hace unas horas, la antioqueña publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nueva canción. “Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Sólo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió en su cuenta de Instagram donde tiene 58,5 millones de seguidores.

Otras noticias de Karol G
Shakira y Piqué cumplen años el próximo 2 de febrero. El futbolista 36 y la cantante, 46. Este sería el regalo que ella le tendría preparado.
Leer aquí:
Shakira ya tendría el regalo de cumpleaños para Piqué. Karol G estaría involucrada
Este fin de semana, Karol G llegó de sorpresa a una discoteca en Provenza, en Medellín. Según los asistentes, ‘La Bichota’ pagó una gran suma.
Leer aquí:
Karol G habría pagado millonaria cifra en el bar en el que estuvo en Medellín

En el video que compartió, ella aparece en un carro rojo comiendo una empanada. Al fondo se escucha una voz que dice: “son las 9 de la mañana en Medellín y aquí todos los éxitos”. Enseguida, se observa un cartel sobre el panorámico donde se puede leer: “si estás triste llámame”.

Luego, la cantante aparece marcando desde una cabina. Un niño le contesta desde el otro lado y cariñosamente le dice: “¿Cómo le puedo ayudar, señorita?”, y ella responde: “me encontré un papelito que decía que si no me sentía bien podía llamar”.

El pequeño le propuso que iba a llamar una ambulancia, pero que, mientras tanto, le hiciera una carta a Santa Claus pidiéndole algunos remedios para terminar con su tristeza. Al final, el niño le dice una frase que, se supone, corresponde al nombre de su nueva canción. “Bueno, señorita, no importa porque ‘mañana será bonito’”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Qué belleza”, “de otro nivel”, “qué es esta belleza. Me muero con ese nene tan hermoso”, “te pasaste”, “no puedo esperar a que salga”, “ya quiero escuchar ese tema”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el post, que ya cuenta con más de 700 mil likes en menos de una hora.

¿Colaboración de Karol G con Shakira?

Luego del éxito de Shakira con Bizarrap, y tras el anuncio del nuevo trabajo discográfico de Karol G, los fanáticos de las dos cantantes comenzaron a especular si podría tratarse de una colaboración.

Los rumores también surgieron porque el fin de semana pasado la antioqueña publicó unas imágenes donde lucía una camisa que tenía plasmado el letrero “te quedó grande”, relacionándolo con una de las frases de la canción Music Sessions #53.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.