Publicidad
Redacción Vea / 9 Dec 2021 - 7:59 p. m.

VIDEO: la Navidad llegó a la casa de Laura Tobón. Así quedó su decoración

La presentadora que se encuentra en los últimos días de gestación presumió en sus redes sociales cómo quedó su casa con los adornos de Navidad para recibir a su primogénito.
La presentadora que se encuentra en los últimos días de gestación presumió en sus redes sociales cómo quedó su casa con los adornos de Navidad para recibir a su primogénito.
Foto: Instagram

La época de la Navidad es una de las más especiales en el mundo. Mucha gente espera con ansias que llegue diciembre para compartir con sus seres queridos, viajar y disfrutar los alumbrados navideños, que en muchos casos, están listos desde noviembre.

Te puede interesar: La advertencia que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna para Navidad

Laura Tobón se sumó a la lista de los famosos que ya recibieron la Navidad en sus hogares. Aunque muchos decoraron desde hace varios días, la presentadora de La Voz Kids y La Voz Senior le dio la bienvenida oficialmente a esta época navideña en el Día de las Velitas.

“Por fin mi Navidad armada. Contando los días, minutos, horas”, escribió la también modelo en la descripción de la publicación. En el clip, que tiene casi 30 mil likes, se le observa armando el arbolito de Navidad el cual tuvo muy buenos comentarios de parte de sus seguidores. “Divino”, “todo súper lindo”, “Bellos. Que Dios los bendiga y que nunca falte el amor en su hogar”, “súper lindo”, “muy bonito todo, familia bonita”, “ya pronto tendrás a tu bebé, qué dicha”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del nacimiento de Lucca, el primogénito de Laura Tobón y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, lo que sí es cierto, es que puede llegar en el transcurso de este mes o en los primeros días de enero. La presentadora ha manifestado a través de sus redes sociales que no ve la hora de tener a su pequeño en brazos y comenzar a disfrutar de su faceta como madre.

Te puede interesar: VIDEO: así quedó la decoración de Navidad de la lujosa casa de Yeison Jiménez

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.