Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 2:20 a. m.

VIDEO: nació Mía, la segunda hija de Elizabeth Loaiza

La modelo y su pareja Juan Pablo Benavides le dieron la bienvenida hoy a su hija.
Elizabeth superó el cáncer de útero
Foto: Johan L

A través de sus redes sociales, Elizabeth Loaiza confirmó que ya dio a luz a su segunda hija. Junto con su prometido, Juan Pablo Benavides, hablaron sobre el proceso del parto y cómo ha sido la llegada de la bebita a sus vidas.

Te puede interesar: Significado de Domenic, nombre del segundo hijo de Luisa Fernanda W

“Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo. No ha dejado de comer ni un segundo”, manifestaron los nuevos papás. En el clip, se observa a Elizabeth con su pequeña en brazos, en un cuarto de una clínica. Por ahora, se desconoce la hora exacta del nacimiento.

Por medio de unas historias en Instagram, la modelo reveló, en horas de la tarde, que ya se dirigía a la clínica para tener a su hija Mía. Antes de ingresar a la sala de parto, Loaiza recordó el proceso que tuvo que enfrentar para poder quedar embarazada, luego de padecer cáncer de útero. “Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una pérdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, dijo la también empresaria caleña.

Te puede interesar: ¡Es niño! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su segundo bebé

Horas antes del nacimiento de Mía, Elizabeth apareció en su cuenta de Instagram revelando que estaba ansiosa porque dentro de poco conocería a la niña, a quien ha definido como un verdadero milagro. “Se llegó el día, estoy despelucada, miren mi barriguita, esta barriguita ya, esta tarde no va a estar, voy a extrañarla mucho, pero ya tendremos a nuestra bebé en los brazos, tengo muchos nervios, me levanté a las cinco de la mañana, con un dolor de estómago”.

En el feed de su Instagram, también realizó una publicación donde se mostraba camino a la clínica, bastante emocionada junto a su futuro esposo Juan Pablo Benavides. Es hoy, es hoyyyyy… Vamos a conocer a una nueva integrante de la familia. Milagrito del cielo, amorcito de nuestras vidas @miabenavidesloaiza. Con fe y dejando las situaciones en manos de Dios, todo se puede. Gracias por sus buenos deseos. Estamos súper emocionados entrando a la clínica”. Por ahora no hay una foto oficial de la pequeña.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias