Publicidad
Redacción Vea / 16 Feb 2022 - 9:00 p. m.

VIDEO: ¡Wow! Así son las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’

La actriz Cristina Campuzano, participante de MasterChef Celebrity, mostró el detrás de cámaras de la nueva edición del reality culinario que está próximo a estrenarse.
La actriz Cristina Campuzano, participante de MasterChef Celebrity, mostró el detrás de cámaras de la nueva edición del reality culinario que está próximo a estrenarse.
Foto: Cortesía Canal RCN

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos por los colombianos. La temporada del año pasado se destacó, entre otras cosas, por las constantes polémicas protagonizadas por algunos de sus participantes, entre ellos, la actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira.

Te puede interesar: “No estoy viendo por este ojo”: Carla Giraldo y la fuerte lesión ocular que sufrió

Los fanáticos de la producción no ven la hora de que se estrene la nueva temporada del reality culinario, que contará con 22 famosos, quienes lucharán por deleitar el paladar de los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, encargados de preparar al que se convertirá en el mejor cocinero del país este año.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Detrás de cámaras de MasterChef Celebrity

Aunque son los participantes los que siempre se roban el show, detrás de ellos hay todo un equipo técnico que trabaja para que todo salga a la perfección. La actriz Cristina Campuzano, una de las participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity, publicó unas historias mostrando todo lo que ocurre en el set de grabación, previo a ser emitido el programa. “Todas estas personas maravillosas hacen posible este gran reality @masterchefcelebrityco @canalrcn”, escribió junto a un clip, donde mostraba las grabaciones de uno de los retos de campo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con la comida que sobra en MasterChef Celebrity? Descúbrelo aquí

Aunque aclaró que no podía mostrar tantos detalles, sí aprovechó para reconocer la labor que realiza cada persona dentro de la producción. “Esta es la gente que nos cuida, que nos consiente, que trabaja para nosotros y que generalmente nunca están en cámaras”. Según dijo Cristina, esas grabaciones las realizaron en Armenia, Quindío. “Todas estas personas maravillosas hacen posible este gran reality”.

Mientras la actriz que es recordada por sus papeles en Venganza, La piloto, La niña, Allá te espero, etc, mostraba a cada uno de los integrantes del equipo, les agradeció, pues su trabajo, el programa sale perfectamente al aire.

Síguenos en Google Noticias