Publicidad
Redacción Vea / 26 Mar 2022 - 1:00 a. m.

“Yo lloré”, confiesa Gregorio Pernía sobre debut de su hija Luna como cantante

Luna Pernía, hija de Gregorio, se estrenó como cantante junto a su padre, quien anuncia una gira de los dos. Así fue el debut de La hija del mariachi.

Redacción Vea

Luna debutó en Ecuador como cantante, junto a su padre
Foto: cortes
Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron reality de danza en Estados Unidos; ahora hacen gira de presentaciones por varias ciudades.
Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron reality de danza en Estados Unidos; ahora hacen gira de presentaciones por varias ciudades.
Foto: Giorgio del Vecchio

Desde que Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron el concurso de baile Así se baila, de Telemundo, llevándose más de 200 mil dólares como premio, el actor y su hija se han convertido en una pareja muy querida por seguidores de todo el continente. Luna, quien recientemente reveló a revista Vea su interés en continuar la carrera artística y enfocarse tanto en el canto como en la actuación y que ha recibido todo el apoyo de su famoso padre, decidió que ya era tiempo de lanzarse a los escenarios y así lo hizo.

Gregorio y Luna se presentaron hace un par de días en Ecuador, en el Condado Shopping. “Se llenó, fue divino, cantamos juntos y si Dios quiere nos vamos de gira”, reveló el mismo Gregorio visiblemente emocionado por compartir tarima con su única hija. Recordemos que él tiene cuatro varones más. “Cuando salió yo lloré”, confesó el actor que enfatizó en que esta presentación tuvo un sentido social ya que se realizó en el marco de una campaña de la ciudad contra el cáncer, que busca prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino.

También te puede interesar: Gregorio Pernía y su hija Luna revelan a quién le dieron parte del dinero que ganaron en Así se baila

Gregorio Pernía y Luna rumbo a Dubai

Esta es la primera de varias presentaciones que tendrán Gregorio Pernía y su hija por varias ciudades. ”El 14 de abril estaremos en Los Ángeles, el 15 en Nueva York y el 16 en New Jersey. Del 4 al 8 de mayo estaremos presentándonos en Dubai”, reveló en primicia a Vea Gregorio, quien también contó que están atentos a confirmar nuevas fechas en varias ciudades de Ecuador, donde también ha sido solicitado para hacer shows de cocina.

Aquí las noticias que son tendencia

Síguenos en Google Noticias