Una inesperada noticia fue anunciada en horas recientes por el Palacio de Buckingham en un comunicado. De acuerdo con la información compartida por la monarquía británica, uno de los integrantes de la familia real sufrió un accidente y se encuentra bajo revisión médica.
Puedes leer aquí: El príncipe Harry y Meghan buscan casa en Inglaterra. ¿Se devuelven a Reino Unido?

Palacio de Buckingham en Londres.
Así fue el accidente de la princesa Ana, hija de la Reina Isabel II
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada tras sufrir un accidente casero que le causó heridas leves y una conmoción cerebral. El incidente ocurrió en la finca de Gatcombe Park, donde la princesa pasaba el fin de semana con su familia.
“La princesa real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su alteza real permanece ingresada en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución para su observación y se espera que se recupere completa y rápidamente”, agrega.
Este suceso generó preocupación entre los seguidores de la familia real, la cual agradeció al público por su apoyo y buenos deseos hacia la princesa Ana durante este tiempo. El rey Carlos III ha estado informado de la situación y se une a la familia en enviar su amor y esperanzas de una pronta recuperación para la princesa.
No te pierdas: Reaparece Kate Middleton en Londres. Así lució la princesa de Gales
Retrato de Carlos III fue víctima de los activistas
En un acto que capturó la atención del público y generó un amplio debate, un grupo de activistas por los derechos de los animales, conocido como Animal Rising, llevó a cabo una protesta inusual y visualmente impactante hace un par de semanas.
El blanco de su acción fue el primer retrato oficial del rey Carlos III, obra del artista Jonathan Yeo, que se exhibía en la Philip Mould Gallery de Londres. Los activistas, en un gesto de denuncia hacia lo que consideran prácticas crueles en granjas certificadas por la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), cubrieron el rostro del monarca con una imagen del personaje Wallace, de la famosa serie animada ‘Wallace y Gromit’.
La elección de este peculiar método de protesta no fue aleatoria. Los activistas de Animal Rising buscaron llamar la atención sobre las “horribles escenas” de sufrimiento animal que, según ellos, se esconden detrás del sello de aprobación de la RSPCA, una organización de la cual el rey Carlos es patrono. La imagen de Wallace, acompañada de un bocadillo que decía: “nada de queso, Gromit. Mira toda esta crueldad en las granjas de la RSPCA”, fue un llamado directo al monarca para que reconsiderara su apoyo a la organización benéfica.

