Las noticias sobre Alejandro Sanz que este lunes 16 de junio se comentaron no fueron sobre su carrera musical o algún lanzamiento, sino acerca de las fuertes declaraciones que una fan española de él, que luego se incorporaría a su equipo de trabajo, hizo. La joven española Ivet Playa subió a sus redes sociales un video donde asegura que vivió un romance con el cantante y sostuvieron relaciones sexuales cuando ella tenía 19 años y el 49.
La joven contó, entre otros aspectos, que dejó su casa en Barcelona por irse detrás del artista y hoy siente que fue engañada y manipulada.
Según ella, quedó emocionalmente devastada. “Para mí ha sido muy duro saber que Alejandro sabía lo que yo era: una niña”, mencionó en un aparte del material, luego dijo: “Me siento engañada, utilizada, humillada, incluso sucia, porque no sé quién pudo ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta intimidad”.
Horas después de la publicación del video, Alejandro Sanz reaccionó con una publicación en sus historias de Instagram, que de alguna manera pareció responder a una de las preguntas que más se hicieron los cibernautas que comentaron el video de la española. Los ciudadanos digitales no tuvieron claro qué pretendía Ivet con su video, por qué lo hacía y de qué se trataban sus acusaciones, ya que en una historia posterior, ella mencionó que no estaba señalándolo de algún delito o falta solo mencionó que era una conducta inaceptable moralmente.
Alejandro Sanz revela que no invirtió en negocio familiar de fan
El cantante de Corazón partío respondió diciendo: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, indicó ratificando de alguna manera que en efecto, hubo una relación personal.
Sin embargo su visión de lo acontecido dista mucho de la de ella. “EN el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dijo que no”, escribió luego el artista en lo que parece ser una motivación para el video del lunes o por lo menos así lo sugieren algunos ciudadanos digitales.
Al final Sanz puntualizó: “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y tu felicidad”.

