Ana Karina Soto (44 años) atraviesa un nuevo momento de angustia debido a la salud de su padre, el señor Gustavo Soto. Luego de su ingreso a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en octubre pasado, el papá de la presentadora regresó al hospital.
Así lo dejó saber la ocañera por medio de unas historias que compartió, en la noche del 19 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué le pasó al papá de Ana Karina Soto?
Con visible preocupación, la integrante de Buen día Colombia recurrió a las redes sociales para informar a sus seguidores que su padre solicitó una recaída. Además, solicitó oraciones y buenas energías para él.
Aunque Ana Karina Soto se reservó los detalles específicos sobre la salud Gustavo, dejó en claro que se encuentra a su lado, brindándole apoyo incondicional en este nuevo desafío.
“Con Dios y la virgencita Papito, la sabiduría y la experiencia de los doctores, acá estamos. Te amamos”, fue la descripción que dio a una foto en la que se ve a su padre en una camilla, acompañado por personal médico.

Esta fue la imagen que Ana Karina Soto compartió de su papá en el hospital.
Nuevo reporte de salud sobre el papá de Ana Karina Soto
En la mañana de este 20 de diciembre, la también actriz y figura de redes sociales entregó nuevas y favorables noticias sobre Gustavo Soto.
“Vamos muy bien, mi papito es un guerrero, gracias a Dios, la virgencita, los doctores, las enfermeras y sus oraciones”, aseguró Ana Karina Soto, quien mostró una captura de pantalla de una videollamada que sostuvo con su papá.
No te pierdas: La curiosa coincidencia que amigos de Margalida Castro encontraron en su fecha de muerte
Las reacciones a la publicación de la presentadora del canal RCN no se hicieron esperar. Sus miles de seguidores, tal y como suelen actuar en este tipo de situaciones, se hicieron presentes con una ola de mensajes de apoyo.
“Siempre oro por tu padre, sobre todo en este tipo de situaciones”, “me alegra mucho que esté mejor. Espero que regrese pronto a casa”, “tienes todo nuestro apoyo, Anita, y siempre funcionan nuestras cadenas de oración” y “confía en Dios porque él siempre está de tu lado”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Karina Soto.

