Preocupados. Así quedaron los seguidores de Ana Karina Soto en la tarde del lunes, luego de las historias de Instagram que la presentadora de Buen Día Colombia, matutino de RCN Televisión, publicó desde la sala de urgencias de un hospital.
Puedes leer aquí: Alejandro Guerrero, actor de ‘La ley del corazón’, ahora pelea la guerra en Ucrania

Estas fueron las imágenes que Ana Karina Soto compartió desde el hospital.
¿Qué le pasó a Ana Karina Soto?
Aunque la también modelo y actriz no entregó muchos detalles al respecto, dejó en evidencia que tuvo problemas de salud relacionados con su nariz, la cual mostró bastante inflamada.
De igual manera, Ana Karina Soto compartió que debió ser sometida a una tomografía axial computarizada (TAC), prueba diagnóstica utilizada para crear imágenes detalladas de los órganos internos, huesos y tejidos blandos, y que se usa para diagnosticar una enfermedad, planificar un tratamiento o determinar si el tratamiento es eficaz.
No te pierdas: El actor Daniel Arenas tuvo acalorada discusión con una conocida presentadora
“Listo, ya. Prueba superada”, escribió la presentadora de Buen Día Colombia en la última historia que compartió de su visita al hospital, lo que dio parte de tranquilidad a todos aquellos que estaban preocupados por su estado de salud. No obstante, se espera que en próximas horas Soto entregue información sobre el motivo de su ingreso a urgencias.
El logro familiar de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Recientemente, la presentadora y su esposo sorprendieron a sus seguidores, tras informar que recibieron una buena noticia que cambia el futuro de su familia. Según la mujer de 44 años, tal y como otras figuras de la televisión en Colombia, ahora gozará de su propia casa campestre.
“Tenemos buenas noticias para nosotros y para ustedes que queremos compartir. Después de buscar, buscar y buscar, por fin encontramos el lugar perfecto para poder seguir construyendo nuestro sueño de tener una casa, donde podamos disfrutar de la naturaleza, el clima, el paisaje, el descanso que muchos anhelamos”, comentó Ana Karina Soto por medio de un video que colgó a su cuenta de Instagram.
Sobre la nueva propiedad de la familia Aguilar Soto se sabe que está ubicada en San Francisco, municipio de Cundinamarca que queda a un par de horas de Bogotá. Allí, la pareja y su hijo podrán descansar de la cotidianidad y de su vida en la ciudad.

