Tras varios días de la denuncia pública que Anamar, participante del Desafío 2024, hizo en contra de su exnovio y compañero Renzo, se conoció una nueva declaración en la que se conocieron otros detalles sobre el maltrato que habría sufrido la antioqueña.
En una entrevista con La Red, la mujer de 25 años resolvió algunas dudas del caso, lo que generó reacciones inmediatas entre Carlos Vargas y Mary Méndez, presentadores del programa.
¿Qué dijo Anamar sobre Renzo, su exnovio y excompañero en el ‘Desafío XX’?
De acuerdo con lo expuesto por Ana María Restrepo Gómez (nombre de pila de la exdesafiante), fueron varios los momentos en que notó una actitud violenta por parte de su expareja. Sin embargo, solamente tuvo valor para abandonar la relación en días recientes, cuando habría sido violentada en medio de una discusión. De igual manera, señaló que, además de soportar los malos tratos de este hombre, también lo estaba manteniendo económicamente.
En cuanto al supuesto amorío de Renzo con Karen, otra integrante del Desafío XX, Anamar aseguró en su charla con La Red que todo comenzó por un concierto: “Queríamos ir juntos, pero que yo le comprara la boleta, y pues yo no le compré la boleta. Entonces me dijo: ‘Yo me voy con Karen porque tú no me compraste la boleta’ (...) Él no me aportaba económicamente en nada, yo pagaba mi arriendo, mis servicios, mi comida. Él nunca llegó con la iniciativa”.
“Deseo que le vaya muy bien en todo. Sí lo perdonaría, pero no volvería con él”, agregó la joven, quien es auxiliar de vuelo.
Mary Méndez y Carlos Vargas reaccionaron indignados al caso de Anamar y Renzo
Ante las declaraciones de Ana María Restrepo, los presentadores de La Red reaccionaron de inmediato. Mary Méndez, por ejemplo, no se aguantó las ganas y entregó su opinión al respecto:
“¿Ustedes se dan cuenta de la manipulación de este narcisista? entonces como tú no me compraste la boleta, entonces me voy con otra, lo que usted es, es un mantenido (...) estar en una casa y no aportar ni para una libra de arroz, eso le debería dar vergüenza”.
Por su parte, Carlos Vargas complementó lo dicho por su compañera y tachó a Renzo de “mantenido” y de “persona inútil”.
De acuerdo con La Red, buscaron tener también la declaración de Renzo, pero el abogado del exconcursante del Desafío XX le recomendó no hablar al respecto en medios de comunicación.

