
Paul Walker
Aunque Paul Walker condujo varios carros cuando estuvo en las películas de Rápido y furioso, entre ellos un Mitsubishi eclipse, sin duda, el carro que sus seguidores recuerdan como emblemático es el Toyota Supra Mark IV de color naranja, con el que superó a un Ferrari en una de las tantas carreras que tiene la exitosa historia de autos y aventura.
Paul llega a este carro, que en algún momento Toretto denomina el auto de los diez segundos, después de quedarse sin automóvil y lo encuentra totalmente destrozado, pero su motor aún funciona y haciendo gala de su recursividad realiza un diseño digital y pide las partes faltantes a Japón. De esta manera, logra una verdadera máquina de la velocidad.
Paul Walker, el actor que condujo el auto durante dos películas y que murió a sus 40 años en un accidente automovilístico en California hace siete años, puso en tendencia este modelo, que estuvo en un depósito un buen tiempo. Este es justamente el ejemplar automotriz que acaba de venderse en una subasta convirtiéndose en el Toyota Supra más caro del que se tiene conocimiento. 550.000 dólares fue el precio final.
También te puede interesar: Aristócrata, políglota y ex de Taylor Swift, todo sobre el protagonista de Loki
