Un incendio forestal de gran magnitud tiene bajo alerta roja a Los Ángeles, California. Las llamas, alimentadas por fuertes vientos y condiciones extremadamente secas, han arrasado miles de hectáreas y destruido numerosas estructuras, por lo que más de 40.000 residentes han debido evacuar sus hogares, entre ellos Ben Affleck.
El actor norteamericano, recordado por su protagónico en Batman Vs Superman, abandonó la mansión de 20 millones de dólares que adquirió hace poco, tras su separación de Jennifer López.
De acuerdo con información de TMZ, Ben Affleck se refugió en la casa de su exesposa Jennifer Garner, quien vive cerca para facilitar la crianza conjunta de sus tres hijos.
Otros famosos afectados por los incendios en Los Ángeles
Así como Ben Affleck, el director Guillermo del Toro también se vio obligado a evacuar su vivienda ubicada en Thousand Oaks, una de las zonas más afectadas por el fuego.
“Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu, y se extiende. Las cosas… A ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos”, comentó el cineasta mexicano de 60 años a través de sus redes sociales.
Los actores Spencer Pratt y Heidi Montag, así como por sus hijos Gunner (6 años) y Ryker (13 meses), evacuaron su mansión de Pacific Palisades, pero horas después la propiedad fue consumida por el voraz incendio. Así lo confirmó Stephanie Pratt, hermana de Spencer, por medio de un posteo de Instagram.
“Estoy congelada de shock. Qué horrible para mis amados sobrinos ver su casa desaparecer así. Deben estar tan asustados y confundidos. Estoy más que desolada por mi hermano, Heidi y los niños (...) Acabo de hablar con mi papá. Él intentó salvar la casa de mi hermano, pero el viento es tan fuerte que no pudo hacer nada”, expresó Stephanie.
Mark Hamill, la estrella de Star Wars, tuvo que abandonar su hogar en Malibú debido a un incendio que se propagaba rápidamente. Junto a su familia y su mascota, logró llegar a salvo a casa de su hija, en Hollywood. El actor describió la situación como “la peor desde 1993″.
Tom Hanks y Rita Wilson, así como los hijos de Travis Barker, Alabama y Landon Barker, son otras de las celebridades que han debido dejar sus hogares en Los Ángeles para huir de la emergencia.

