Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas y reconocidas por los colombianos, pues a lo largo de su trayectoria profesional, la comunicadora ha logrado participar en varios proyectos televisivos, en los que gracias a su carisma, nobleza y forma de ser ha logrado generar una conexión única con los televidentes y cibernautas.
Hoy día, la caleña de 37 años, además de ser una de las conductoras estrellas de Día a Día, programa matutino de Caracol Televisión, es también una de más mujeres más influyentes de las redes sociales, pues en tan solo su cuenta de Instagram tiene tres y medio millones de seguidores. Allí, la esposa de Germán González comparte a menudamente los hechos más relevantes que le suceden en su diario vivir.
Puedes leer: El permiso que Carolina Soto tuvo que pedir para ir al Carnaval de Barranquilla
Carolina Soto se enfermó en el Carnaval de Barranquilla
Hace unos días, Carolina Soto reveló a través de sus redes sociales que había viajado en compañía de su esposo a la capital del Atlántico para disfrutar del Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas culturales más importantes a nivel nacional. Durante su estadía, la vallecaucana reveló que la estaba pasado muy bien, pues se encontraba disfrutando de los diversos eventos artísticos y culturales que ofrecía el carnaval.
Sin embargo, después de gozarse al máximo la Batalla de Flores, la presentadora de Día a Día reveló que, una vez regresaron al hotel con su esposo, el ingeniero Germán González comenzó a presentar molestias estomacales, motivo por el cual no asistieron al Metro Concierto.
Te puede interesar:Los rostros más hermosos del Carnaval de Barranquilla. ¿Qué famosa es tu favorita?
No obstante, al día siguiente la también empresaria aseguró que los efectos del agradable momento que pasó en la vía 40 de Barranquilla le pasaron cuenta de cobro, pues quedó gravemente afectada de la garganta, al punto que se le dificultaba hablar claramente.
Cabe mencionar que, debido a los inconvenientes de salud, la mamá de Valentino y Violetta no pudo acompañar a sus compañeros de set en el programa del 20 de febrero.

