A 8 meses de su muerte y cuando se daba por concluyente que Matthew Perry, el recordado Chandler Bing de la serie Friends, había muerto por unas sobredosis accidental de un fármaco llamado Ketamina, usado justamente en tratamiento para dejar las drogas, pero que definitivamente reviste cierto riesgo cuando se abusa de él, la revista People ha revelado que la investigación sobre el fallecimiento del actor ha dado un giro inesperado.
Según lo reportado las autoridades que han hecho seguimiento al caso, que comenzó el 28 de octubre del 2023, cuando el actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades, ahora se estaría hablando de homicidio culposo y habría varias personas que pueden ser señaladas de ‘interés’ que podrían ser sospechosas.
Recordemos que pese a que siempre se habló de que el actor estaba sobrio y libre de drogas, después de su deceso,comenzaron a surgir testimonios de algunas personas cercanas que aseguraron que en realidad el artista seguía luchando con estas adicciones.
Perry, que habría soportado la peor etapa de su vida, justamente cuando grabó Friends y en su libro autobiográfico reveló lo solidarios y tolerantes que fueron sus compañeros de set, en realidad mantenía esa imagen de rehabilitado como parte de un plan de marketing editorial, para poder seguir vendiendo libros de su bestseller llamado ‘Amigos, amantes, y aquello tan terrible’.
Puedes leer: Doce famosos que murieron en sus casas en circunstancias extrañas
La información fue consignada por US Weekly. Allí cercanos al actor mencionaron que él era una “persona manipuladora”, además también era “abusivo verbal, emocional y físicamente” como resultado de su consumo de drogas, pues con el tiempo se convirtió en un ser humano complicado, pese a ser una buena persona. Se había “transformado” por sus adicciones.
“Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira. Quería vender libros. Todo fue elaborado y manipulado. La verdad de las cosas no era importante”, mencionaron los cercanos referidos en la publicación.
La muerte de Matthew Perry podría estar enmarcada como homicidio culposo
Ahora y con las pesquisas y el rastreo del correo postal de Matthew Perry, as autoridades buscan confirmar si el actor recibió la ketamina que le causó la muerte a través de un paquete enviado por correo . La Administración de Control de Drogas (DEA) ha comenzado una serie de entrevistas con “personas de interés y clave en la ciudad” que podrían dar pistas e información vital sobre el origen de la sustancia. Se espera que la colaboración de estas personas ayude a esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento
EL paso siguiente en el caso sería que la Fiscalía del Estado levante acusaciones precisas contra los hallados reponsables por facilitar que Perry tuviera cantidades alarmantes ketamina tan fácilmente.

