La chef americana Anne Burrell, conocida por su sentido del humor y su cabello rubio platinado empezó siendo la sous chef (una especie de asistente del chef) del famoso Mario Batali, en el programa ‘Iron Chef America’.
Sin embargo, su carisma y la acogida del público la llevaron a convertirse en la conductora de varios realities y programas de cocina como ‘Secrets of a Restaurant Chef’ y ‘Worst Cooks in America’, llegando a ser uno de los rostros más populares de la programación del canal Food Network.
La noticia de su muerte llegó de forma repentina a los cibernautas, teniendo en cuenta que hace pocos días había estado activa en sus redes sociales al compartir una selfie junto con otra influencer en las calles de su vecindario en Nueva York. En este último post, la chef describió a la influencer como una persona “simplemente encantadora”, sin imaginar que este iba a ser su mensaje de despedida con sus fans. Más allá de sus apariciones en la TV estadounidense Burrell también fue una filántropa que dedicó gran parte de su vida en ser embajadora de la Juvenil Diabetes Research Foundation, ser miembro activo del City Harvest Food Council y hacer parte del comité de la Garden of Dreams Foundation, fundación que ayuda a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.
Una llamada al 911 alertó sobre la muerte de Anne Burrell
Anne Burrell fue hallada sin vida en su casa y hasta el momento no se han dado pronunciamientos exactos sobre la causa de muerte de la chef más allá que la llamada al 911 cerca de las 7 de la mañana del 17 de junio donde aseguraban que Burrell había tenido un paro cardíaco. Sin embargo, se siguen esperando los resultados de la autopsia que dará respuesta a los motivos de este fatídico desenlace.
Según TMZ, el marido de Anne Burrell fue la persona que la encontró inconsciente y tendida en el suelo de la ducha. La había visto por última vez cerca de las 1 de la mañana de ese mismo día.
La noticia la dio a conocer el medio americano People junto con palabras de sus seres queridos “Anne era una esposa, hermana, hija, madrastra y amiga muy querida; su sonrisa iluminaba cualquier lugar al que entraba”.
La cadena The Food Network rindió un tributo a su desaparecido talento emitiendo un comunicado: “Anne era una persona excepcional, al igual que su talento culinario; enseñaba, participaba y siempre hablaba de la importancia de la comida en su vida y la alegría que puede darnos una comida deliciosa”.
La famosa cocinera había nacido el 21 de septiembre de 1969, estaba casada con Stuar Claxton desde el 2021.
Aquí más noticias que son tendencia

