Publicidad

¿De qué murió la influencer conocida como ‘La reina del ejercicio’? Tenía 28 años

La creadora de contenido estuvo en coma inducido por varios días. “Ella nunca despertó”, lamentó su mamá, quien reveló los detalles de lo sucedido.

Por Redacción Vea
29 de marzo de 2025
La creadora de contenido estuvo en coma inducido por varios días. "Ella nunca despertó”, lamentó su mamá, quien reveló los detalles de lo sucedido.
Fotografía por: Instagram

En las últimas horas, medios de comunicación internacionales reportaron la muerte de Katie Donnell, una influenciadora apasionada por el mundo fitness, oriunda de Florida, y quien, a través de sus redes sociales, mostraba su estilo de vida saludable animando a sus seguidores a tener buenos hábitos alimenticios y de ejercicio para cuidar su salud.

¿Qué le pasó a Katie Donnell, ‘La reina del ejercicio’?

En una entrevista con News & Media, un medio estadounidense, Lori Barranon, madre de la creadora de contenido, reveló que hija murió a los 28 años luego de sufrir un ataque cardíaco, al parecer, ocasionado por el consumo de bebidas energéticas, pues ella consumía tres veces al día ese tipo de bebidas y, además, se tomaba un suplemento de cafeína antes de ir al gimnasio.

“Los médicos dijeron que ven que esto sucede a menudo en personas que consumen muchas bebidas pre-entrenamiento o energéticas, pero no especificaron la causa de la muerte”, contó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

De acuerdo con lo que contó, el hecho ocurrió en el 2021. Mientras su hija salía con sus amigos, de un momento a otro cayó inconsciente. “Ellos (sus amigos) pensaron que estaba sufriendo un derrame cerebral, pero en realidad estaba sufriendo un ataque cardíaco", aseguró Lori, de 63 años.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Pese a los esfuerzos médicos, el estado de salud de la joven se complicó hasta causarle su muerte: “llegó la ambulancia y no pudo intubarla. Estuvo demasiado tiempo sin oxígeno y le causó daño cerebral. Trabajaron en ella durante tres horas y nunca despertó”.

Durante 10 días, Katie permaneció en una clínica en un coma profundo, pero sus convulsiones empeoraron, así que su familia tuvo que tomar la decisión de desconectarla del soporte vital.

Al parecer, días previos a su muerte, la creadora de contenido visitó en varias oportunidades al médico, pues se sentía mal: “Tenía una ansiedad terrible y fue a varios médicos. No creo que fuera ansiedad real. Creo que se debía a su abuso de cafeína y bebidas energéticas”, contó su mamá.

“A los 28 años, no se ve a gente caer muerta de un ataque cardíaco. Era una reina del ejercicio, comía sano, comía alimentos orgánicos, era el epítome de la salud, más allá de tomar bebidas energéticas. Ella pensaba que le ayudaban a ejercitarse y que le daban más energía. Hacía ejercicios a tiempo completo, trabajaba tiempo completo y también iba a la escuela”, agregó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.