El 2023 inició con mucho más amor para la familia del futbolista Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón. En enero de este año, la pareja comunicó que se volvería a casar muy pronto y protagonizaron rumores de un posible nuevo embarazo de la cantante argentina. ‘El Tigre’ mostró que la propuesta para renovar sus votos la organizó en la playa acompañado de sus cuatro hijos,
Te puede interesar: Juan Diego Vanegas no estuvo en ‘Día a Día’. Este fue su sorpresivo reemplazo
La pareja completa 16 años casada, el 12 de diciembre del 2007 se convirtieron en marido y mujer en una celebración en Argentina. Son inseparables, siguen profesando su amor y fe en Dios mientras continúan con la crianza de sus cuatro hijos, Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah, ahora esperan un nuevo integrante. En más de una ocasión, la pareja ha confesado su ‘secreto’ para mantener una relación de tantos años. “Respeto, aceptación, perdón, pasión, amor”, dijo la esposa de Falcao, a través de sus redes sociales, donde cuenta con 1.1 millones de seguidores.

Falcao y Lorelei Tarón celebrando su nuevo compromiso.
Confirmado: Falcao y Lorelei serán padres por quinta vez
Hace unos minutos, Lorelei dio fin a los rumores y confirmó las especulaciones. A través de una fotos en Instagram, donde se ve su avanzado embarazo, la esposa del colombiano contó que esperan su quinto hijo. “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA.¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, escribió en el ‘post’.
Vea también:
¿Cómo se conocieron Falcao y su esposa?
Desde el 2006, la fe en Dios unió a la pareja que cumple 16 años junta. Falcao jugaba en River Plata y Lorelei, con 18 años, llegaba a la capital de Argentina para estudiar música y perseguir un sueño. Se conocieron en un templo evangélico y quedaron flechados. Según lo que han contado de su relación, era ella quien se negaba a salir con el colombiano, pero terminó aceptando, tras meses de insistencia. Como un amor a la antigua, y como el caballero que es, Falcao viajó hasta la residencia de los padres de la joven, en la Provincia de Misiones, para pedirles permiso de ser novio de la rubia. Meses después habló con ellos para pedir la mano de Lorelei.

