Areandina, la U de la Felicidad, está a la vanguardia de la tecnología como herramienta de educación. La organización es líder en el sector del aprendizaje virtual, y prueba de ello tiene implementados más de 30 programas, que le valieron la calificación de 5 estrellas en educación virtual, la máxima puntuación otorgada por el sistema de clasificación universitaria QS STARS Rating System. Areandina, la U de la Felicidad, presente en el sector educativo desde hace más de 40 años, también recibió la acreditación en alta calidad Multicampus. Estas distinciones avalan a la institución como referente de un modelo educativo que enfatiza el aprendizaje en dos áreas: la formativa y la humana.

Areandina, la U de la Felicidad, permite a sus estudiantes acceder a su plataforma de educación durante 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
Educación al alcance de todos
Areandina, la U de la Felicidad, apoya de manera permanente a los estudiantes que eligen la modalidad virtual, opción que les permite establecer el balance entre su vida académica y laboral, todo para hacer realidad sus sueños. Para este efecto, y pensando en optimizar sus recursos de educación contará con una plataforma educativa, habilitada 24 horas al día y los 7 días de la semana, donde el alumno podrá adquirir el conocimiento teórico y práctico, desarrollado para permitirle convertirse en un excelente profesional.
Matrículas abiertas, descuentos y facilidades de pago
En el marco de la campaña de matrículas anticipadas para el 2025, y pensando en el derecho a la educación, Areandina, la U de la Felicidad, ofrece precios del 2024 y un descuento adicional hasta del 20% en la matrícula, beneficio al que podrán acceder quienes realicen su pago antes del 28 de noviembre de este año. Con estas ventajas, los estudiantes podrán tener la tranquilidad de tener un dinero extra y poder desarrollar, al mismo tiempo, la carrera de sus sueños. Más de 40 Centros de Servicio Universitario por toda Colombia que te ayudarán en procesos de matrícula, administrativos y académicos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
