Por estos días, la presentadora Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. Su vida privada ha sido el centro de atención, en especial, por su separación con Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos Matías y Salvador.
Te puede interesar: “Tengo dos psicólogas”: Carolina Cruz sobre su separación con Lincoln Palomeque
Se desconoce a ciencia cierta desde cuándo la presentadora de Día a Día y el actor de Café, con aroma de mujer están separados. Solo hasta hace una semana lo hicieron público, pero los rumores venían corriendo con mucha fuerza desde el año pasado. Hace unos días, Carolina interactuó con sus seguidores y reveló cómo ha sido este tiempo para ella y cómo ha hecho para estar tranquila en este proceso.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Aunque la vallecaucana ha dicho en varias oportunidades que prefiere mantener su vida privada lejos de los comentarios en redes y medios de comunicación, en su cuenta de Instagram sí comparte algunos detalles personales. Por ejemplo, en las últimas horas se mostró bastante feliz y relajada en un viaje por carretera que está haciendo. Lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue el particular almuerzo que estaba degustando. “Explíquenme si hay algo más delicioso que comer en una carretera. Mírenme este huevo, este platanito”, mencionó Cruz mientras mostraba su plato que contenía arroz con huevo y plátano, junto con un vaso de limonada, uno de los platos más típicos de Colombia y que, muy seguramente, todos hemos comido en algún momento.
La sencillez de la presentadora ha sido halagada muchas veces en sus redes sociales. Sus fanáticos aseguran que admiran cómo disfruta hasta de las cosas más simples de la vida, pese a estar pasando uno de los momentos más difíciles con su separación.
Te puede interesar: Aquí viviría Lincoln Palomeque después de su separación con Carolina Cruz

