Sin duda uno de los embarazos más mediáticos que se ha visto es el de Evaluna cuando esperaba a su primera hija, la pequeña Índigo, que ya tiene dos años de edad. Ella y su esposo, el colombiano Camilo Echeverry compartieron cada detalle de esta espera e incluso hubo canciones para la pequeña.
Ahora que Evaluna espera a su segundo hijo, a quien la pareja de artistas llamará Amaranto, pues les gusta poner nombres sin distinción de género a sus herederos, también este estado ha llamado la atención de los seguidores que quieren saber cómo va la dulce espera del nuevo nieto del reconocido Ricardo Montaner.
También te puede interesar: Habló Mariano Bacaleinik, el esposo de Carolina Ramírez, sobre su divorcio
Nuevamente han sido las redes sociales el medio por el cual la pareja cuenta sobre la espera. Recordemos que con un poema creado por Evaluna e imágenes de Camilo construyendo una pequeña casita a la que luego, le puso el letrero ‘refugio de Índigo y Amaranto fue que los artista dieron a conocer que se convertirían nuevamente en padres.
Amaranto, hijo de Evaluna y Camilo, llegará al mundo con ayuda de doula
Hasta el momento, sabíamos que todo marcha sobre ruedas y que la llegada de Amaranto al mundo será en similares condiciones a las que lo hizo Indigo, es decir con la presencia de Marlen, la madre de Evaluna, en casa y con la asistencia de una partera o doula. También se espera que Amaranto tenga su propia canción que saldrá de lla inspiración de su famoso padre.
Adicionalmente, Camilo que estuvo en el parto de Índigo se está preparando para tener un papel más activo en el nacimiento de su segundo hijo.
Camilo, que llegó a Colombia a propósito del pasado Festival Vallenato, por supuesto habló de la emoción por la llegada de su segundo bebé y también dejó al descubierto un accidente que tuvo su esposa recientemente y que a él naturalmente preocupó.
Podría interesarte: Meghan Markle exige 80 millones de dólares por divorcio al príncipe Harry
¿Cómo se cayó Evaluna?
Según narró Camilo al pódcast ‘40 copas de Roberto Cardona’, luego de haber participado en el tradicional festival, Evaluna estaba en una hamaca con la pequeña Índigo en brazos cuando sufrió la aparatosa caída. “Estábamos en el taller creativo, allí colgué unas hamacas para parchar. Nosotros andamos con nuestra hija Índigo para todo lado. Yo estaba en reunión y a mi esposa le encanta montarse para dormirla”, contó Camilo, quien vivió preocupantes instantes, pues escucho cuando Evaluna se cayó. “Lo vi todo oscuro. , esos son los momenticos que son pendejos, pero pueden ser mortales. Mi esposa estaba llorando en silencio, asustada. Tú no quieres que tu esposa con seis meses de embarazo se caiga de una hamaca. A mí se me vino el mundo encima”.
Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia
Después del incidente los padres solo estuvieron tranquilos cuando el bebé, que nacerá en julio, volvió a moverse en el vientre de su madre.

