El concurso de imitación musical del Canal Caracol, Yo me llamo, llegó a su final. Luego de 87 capítulos, la novena temporada del formato conoció a su nuevo ganador. El público, encargado de escoger al mejor concursante de la más reciente edición del formato, votó y le dio los 500 millones de premio a Carín León. El artista logró quedarse con el voto de los televidentes, por lo que, además de la millonaria suma de dinero, se quedó con el trofeo y con el título del doble exacto.
Puedes leer también: La presentadora Paola Calle reveló que tuvo un derrame cerebral
Pipe Bueno presentó a su hermano menor, el también músico, Miguel Bueno
La noche comenzó con música, de hecho, Pipe Bueno, uno de los integrantes del panel de jurados, compuesto también por Amparo Grisales y César Escola, fue el encargado de estrenar el escenario del templo de la imitación durante su final. Además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, como La Cantina, presentó a su hermano menor, también músico, llamado Miguel Bueno. Con él cantó un tema llamado Hecha pa mí.
¿Quién ganó ‘Yo me llamo’?
Luego del interludio musical del artista caleño, el primer concursante en subirse a la tarima fue Roberto Melo, el artista oriundo de Popayán que le dio vida a Luis Miguel durante toda la competencia. En su última noche, el músico interpretó Santa Claus llegó a la ciudad. Luego cantó Hasta que me olvides.
Andrea Correa, la doble de Shakira, fue la siguiente en subir al escenario. La cantante chilena, que se desempeñó como la imitadora de la barranquillera, cantó Te olvidé. Vestida con una larga falda rosa con brillantes, y un top de pedrería, la artista puso a bailar al público y dejó con la boca abierta a los jueces. Hips Don’t Lie fue el clásico tema con el que la artista cerró su participación en Yo me llamo.
Te puede interesar: Evaluna Montaner confesó que no fue al médico durante su embarazo: “fue de fe”
Paulo Rojas, el cantante chileno que le prestó su voz a Miguel Bosé, subió al escenario luego de su compatriota, y cantó, con la elegancia que siempre lo identificó, El Tamborilero. El doble hizo llorar a la ‘diva de Colombia’, quien recordó a su madre con esa canción. El artista interpreto, en su segunda salida, la recordada Amante bandido, con la que decidió vivir su última noche en el templo de la imitación.
Juan Carlos Parra, oriundo de Bucaramanga, quien en la competencia se puso en la piel del artista mexicano Carin León, fue el último. El musico encantó a los presentes en el set de grabación con su interpretación de El hijo ausente. Su siguiente tema, con el que enamoró al público, fue Primera cita. El doble estuvo acompañado de bailarines que danzaron a su ritmo.

