En menos de una semana, Epa Colombia pasó de dormir en la comodidad de su apartamento a habitar una celda de la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá. Allí llegó para pagar su condena de 5 años y 2 meses por los actos vandálicos que protagonizó en el paro nacional ‘21N’.
De acuerdo con la información que compartió el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Daneidy Barrera Rojas (nombre real de la influenciadora) estará recluida en el pabellón número 4 junto a otras privadas de la libertad por delitos de delincuencia común.
Así es la celda de Epa Colombia en El Buen Pastor
Noticias Caracol dio a conocer unas fotografías, que habrían sido tomadas por agentes del Inpec, las cuales muestran detalles de cómo es el lugar donde dormirá Daneidy Barrera por los próximos años.
Según las imágenes, Epa Colombia estará en un sitio sin mayores comodidades, pues tan solo tiene una cama sencilla hecha de concreto, sobre la que reposa una colchoneta, una almohada y un par de cobijas. También tiene una especie de repisa sobre la que puso sus objetos personales y de aseo, y una Biblia con una base de madera.
El Inpec también informó que la influenciadora no tendrá un trato especial o diferente al de otras reclusas. Sin embargo, tal parece que Epa Colombia no compartirá su celda, como lo hacen miles de internas en El Buen Pastor.

Estas fueron las fotos que se filtraron de la celda de Epa Colombia en El Buen Pastor.
¿Qué pasará con la hija de Epa Colombia?
Teniendo en cuenta que Daneidy Barrera se convirtió en madre en abril pasado y que su hija está próxima a cumplir 10 meses de nacida, la también empresaria podría recibir a la bebé en el centro de reclusión.
“Lo que nos contaban es que ya se le informó el tema de la posibilidad del ingreso de su hija, pero eso solamente lo aprobará el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, comunicó Noticias Caracol.
Cabe recordar que la estadía de Epa Colombia en El Buen Pastor podría verse reducida de forma significativa si se evidencia un buen comportamiento de su parte.
“Por cada dos días de trabajo es un día de redención, entonces podría ser probable que, en un término de dos años o menos, pudiera salir si así lo acredita una junta especial que valora este tipo de situaciones”, agregó el informativo del canal Caracol.

