El 9 de marzo de 1959 nació Barbie, la emblemática muñeca rubia de ojos azules que tiene un cuerpo con “medidas perfectas”. Además de ser un juguete muy apetecido por las pequeñas de la casa, también ha logrado llamar la atención de directores y productores de cine, que produjeron varias películas y series en honor a ella.
Como en toda historia de amor, Barbie necesitaba un galán que hiciera la pareja perfecta con ella, es por eso que el 11 de marzo de 1961 nació Ken, el hombre de tez blanca, ojos claros, sonrisa perfecta y cuerpo sumamente tonificado que lograría robarle el corazón.
Puedes leer: ‘Angelina Jolie iraní’ sale de prisión y muestra cómo es su verdadero rostro
Son varias las personas que sienten admiración y amor incondicional por estos personajes de ficción. Algunos han decidido coleccionar algunas de las prendas o accesorios más emblemáticos, mientras que otros han llevado su admiración a otro nivel y tomaron la decisión de hacerse modificaciones estéticas con el objetico de parecerse lo más posible a uno de los dos.
Jeixon Godoy: el Ken colombiano
Este es el caso de Jeixon Godoy, un joven oriundo del Valle del Cauca, quien, con tan solo 26 años, se ha realizado más de 25 procedimientos quirúrgicos en la cara y el cuerpo, pues sueña con obtener la belleza física perfecta que tiene el novio de Barbie.
“Llevo tres rinoplastias, aumento de labios, pómulos, bichectomia, aumento de mentón (...) empecé a aplicarme unas inyecciones (para tratar de cambiar el color de piel) que no recomiendo porque quedé muy sensible al calor y al sol”, afirmó Jeixon Godoy en medio de una entrevista que le concedió al programa Al rojo vivo.

