Publicidad

Fotos | Ella es Alona, la Rapunzel de carne y hueso que vive en Ucrania

Alona se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales gracias a su abundante cabellera. Lleva cerca de 30 años sin pisar una peluquería. ¡Esta es la razón!

Por Redacción Vea
22 de noviembre de 2022
Alona, la Rapunzel de carne y hueso
Fotografía por: Cortesía redes sociales

¡Como de cuento de hadas! Así es como la mayoría de las personas ven a Alona Kravchenko, una joven de 36 años oriunda de Ucrania, quien no pasa desapercibida en las redes sociales gracias a su abundante cabello, al punto que de ser nombrada la Rapunzel humana.

La joven ucraniana, en diálogo con el periódico The Mirror, afirmó que desde que tenía cinco años no se ha vuelto a cortar el cabello, pues desde aquella época soñó con tener una cabellera larga y muy abundante; pero, lo que nunca imaginó fue que la iban a comparar con el personaje de Disney.

Puedes leer: ‘Angelina Jolie iraní’ sale de prisión y muestra cómo es su verdadero rostro

“Me cortaron el pelo por última vez cuando tenía cinco años y nunca más volví a una peluquería. Cuando era una niña, mi mamá me dijo que una mujer debía tener el pelo largo. Esos pensamientos están profundamente arraigados en mi mente y me dejé crecer el cabello con mucho amor todos estos años”, afirmó Alona en medio de su entrevista para el medio informativo británico.

Son muchas las personas que se preguntan cómo hace Alona para cuidar su cabello, pues recordemos que tiene una longitud de más de dos metros de largo. La ucraniana, a través de su cuenta de TikTok, red social en la que tiene cerca de medio millón de seguidores, reveló que constantemente recurre a tratamientos capilares, con el objetivo de que su cabello esté sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Te puede interesar: Fotos: Sara Orrego, la modelo que llamó la atención de Bad Bunny en Medellín

Así mismo, en medio de su diálogo con el medio informativo británico, la ucraniana reveló que nunca se peina o desenreda su extensa cabellera luego de bañarse, pues teme que su cabello se rompa, además, espera a que su pelo se seque de manera natural. ¿Te dejarías crecer el cabello así?

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.