Alarmados están los seguidores de la música vallenata por cuenta del estado de salud del cantante Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales y nieto de Miguel Morales, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la noche del pasado domingo.
Vea también: Manuela Gómez, “atormentada” por los resultados médicos de su hija ¡Entregó inesperada noticia!
¿Qué le pasó al hijo de Kaleth Morales?
Por medio de varios medios de comunicación se dio a conocer que, luego de una presentación musical en El Cerrito, un municipio del Atlántico, el joven artista sufrió graves problemas de salud.
El equipo de trabajo del hijo de ‘El Heredero’, como se le conoce al hijo de Kaleth Morales, se pronunció a través de un comunicado y aclaró lo que realmente sucedió.
“Después de terminar su concierto en El Cerrito, el último show de los 6 que tuvo en el fin de semana, fue una descompensación. El artista fue trasladado por urgencias a la Clínica Porto Azul, de Barranquilla, donde recibió oportunamente la atención médica indicada, pasó la noche hospitalizado hasta el día de hoy (lunes)”, se lee en la misiva publicada a través de Instagram.

Samuel Miguel Morales, hijo de Kaleth Morales.
¿Cómo sigue el hijo de Kaleth Morales?
El equipo de Samuel Morales también informó en el comunicado cómo se encuentra actualmente el cantante, quien deberá tomar reposo de su agitada agenda.
No te pierdas: Andrea Valdiri y Lowe León, de nuevo juntos en medio de íntima celebración
“Samuel Morales ya se encuentra estable y descansando para seguirle cumpliendo a todos sus seguidores en cada rincón del país, onde quieren ver su show al lado de su compañero Juank Ricardo y la banda del Fundingue”, concluyó la publicación sobre el hijo de Kaleth Morales.
Tras conocer que no hay mayor problema, seguidores de ‘El Heredero’ se pronunciaron a través de redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo, así como algunas recomendaciones.
“Eres muy joven y debes también cuidar de tu salud, no todo es trabajo y conciertos”, “este fue un aviso y tienes que estar muy atento porque tu estado puede agravarse, así que ya sabes”, “tu papá te cuida desde el cielo, pero tú también tienes que ayudarte un poco” y “me preocupé mucho y espero que todo vuelva a la normalidad pronto, un abrazo, mi querido Samuel Miguel”, fueron algunos de los comentarios que recibió de su fiel y numerosa fanaticada.

