Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Llevan juntos más de 15 años y aunque al principio de su relación recibieron muchas críticas por la diferencia de edad, los actores supieron manejarlo y hoy en día son admirados por miles de fanáticos por su amor y ejemplo de unidad.
Te puede interesar: Participante de LCDLF fue acusado de maltrato: “ojalá se te caiga la careta”

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
¿Cómo se llama el hijo de Sebastián Martínez?
Antes de conocer a Sebastián Martínez, Kathy ya era mamá de dos hijas: Sheona y Alana Bessudo Sáenz. Tiempo después de estar juntos, la pareja le dio la bienvenida a Amador Martínez Sáenz.
Actualmente, el joven tiene 14 años y desde que estaba más pequeño tuvo claro que nació para triunfar en el deporte. Amador es piloto de Karts en la categoría junior y a su corta edad ha sido merecedor de importantes reconocimientos convirtiéndose en una promesa del automovilismo colombiano.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Kathy y Sebastián no han dudado en expresar lo orgullosos que se sienten de su hijo y de todas las capacidades que tiene. Los actores se han encargado de brindarle el apoyo que necesita, no solo económico sino también moral, para que Amador siga llenando su vida de victorias.
¿Qué le pasó al hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Los protagonistas de Juegos prohibidos son conscientes del nivel de riesgo que tiene su hijo con el automovilismo, pues se considera un deporte extremo; sin embargo, lo siguen apoyando pues saben que eso es lo que lo hace feliz.
En las últimas horas, se conoció que Amador sufrió un accidente en una de sus carreras. Así lo confirmó Karting Colombian Fans a través de una publicación en redes sociales: “Carrera difícil después de un gran accidente donde se vio involucrado nuestro piloto, recupérate pronto campeón”, se lee en el post.
Los actores no dudaron en comentar. Sebastián escribió: “gracias por todo el apoyo”; mientras que Kathy puso dos corazones de color negro.
Por ahora, se desconocen más detalles del accidente, lo que se sabe es que el joven estaba en medio de una importante carrera que se llevó a cabo en Orlando Kart Center.
Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que abortó por temor: “pienso en cómo se llamaría”
¿Qué opinan Sebastián Martínez y Kathy Sáenz de su hijo?
En redes sociales, Amador es protagonista de varias publicaciones de sus padres. En una oportunidad, Kathy, quien se alejó de la actuación para dedicarse a su faceta de empresaria, expresó lo que, para ella, significa que su hijo se sienta feliz con lo que hace: “Este deporte de mi hijo Amador, va más allá de una competencia. Tanto para él, como para nosotros como padres ha sido una carrera de la vida, donde Amador se ha formado como un hombrecito con valores y principios fundamentales. Estoy segura de que estos harán que su desempeño dentro y fuera de la pista, este basado en el respeto, la dignidad, la aceptación y el disfrute de perder o ganar”.

