Publicidad

Ingrid Karina reapareció. La modelo asegura que fue “rescatada de un secuestro”

La exmodelo de Stock Models publicó un video en redes sociales contando qué ocurrió, luego de haber escapado del centro de rehabilitación en el que se encontraba.

Por Redacción Vea
26 de diciembre de 2024
Ingrid Karina Sánchez, después de 21 días de rehabilitación.
Fotografía por: Cortesía Día a Día Caracol Televisión

El 8 de noviembre, el mundo del entretenimiento en Colombia conoció la historia de Ingrid Karina, una mujer que aseguró haber sido modelo de Stock Models y que, por diferentes circunstancias, terminó como habitante de calle en Medellín.

Su historia conmovió a miles de personas. Gracias al apoyo de Andrea Moreno, la influenciadora que hizo público su caso, Ingrid Karina logró entrar a un centro de rehabilitación para cambiar su vida; sin embargo, después de unas semanas, Juan Antonio, su hijo, comunicó a través del perfil que creó en TikTok, que su mamá había salido de ese lugar y se desconocía su paradero.

El joven pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla y aclaró que no se fugó como se estaba diciendo en redes sociales. “Mi mamá se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó. Ella incluso antes de irse hizo una carta expresando las razones por las cuales se iba a ir, dejó la carta y se fue” dijo Juan Antonio en ese momento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Ingrid Karina, de Stock Models.

Ingrid Karina, de Stock Models.

Fotografía por: Redes sociales

¿Qué pasó con Ingrid Karina?

Después de varios días, la exmodelo reapareció a través de las redes sociales. En un video publicado en el perfil creado por su hijo, aseguró que está bien, pero reveló que fue golpeada. “Hola, quiero decirles que estoy bien, en un hotel, estoy tranquila, después les contaré todo”, dijo.

Junto al video, escribió: “nariz inflamada por la golpiza de “Frank sin límites”. Gracias a mi hijo salí de un secuestro en la Corporación AVA”. El post cuenta con más de 5.500 likes, y aunque fueron desactivados los comentarios, el video se viralizó en otras cuentas, donde los internautas han podido dejar sus comentarios:

@ingridkarinamodelo

Rescadada de secuestro en Corporación AVA y Frank Sin Limites @EL TIEMPO @Natalia Perdomo @elheraldodemexico @Revista SEMANA @Teleantioquia @caracoltv @Publimetro Colombia @Publimetro México 🌐 @El Espectador @Revista Vea

♬ sonido original - Ingrid Karina

“Sigue adelante que el amor todo lo puede. Dios te bendiga”, “fuerza y lucha por sacarla adelante... No te canses y no desistas”, “no hay que juzgar, es muy difícil salir de las drogas. Lo importante es que la sigan apoyando hasta que se pueda rehabilitar”, “Dios ayude y le de mucha sabiduría y entendimiento a Karina por favor”, “Dios tenga misericordia”, “Dios perita que pueda salir de eso”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Al parecer, Ingrid Karina ya está con su hijo, pues el video fue publicado en la cuenta que él maneja. Días antes, Juan Antonio había revelado que viajaría a Medellín:”Mi prioridad es encontrar a mi mamá y convencerla de que se meta a un programa, estaré en Medellín a mediados de esta semana intentando convencerla de que se venga conmigo. Gracias a todas las personas que me han enviado fotos con la ubicación de mi mamá”. Por ahora no han compartido imágenes juntos, pero se espera a que la modelo pueda rehabilitarse con ayuda de su hijo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.