
La película, titulada por ahora "Mission Impossible: Lybra", es dirigida por Christopher McQuarrie bajo la producción de Paramount Pictures, el estudio responsable de la saga.
Puede que Tom Cruise sea muy exigente y temperamental cuando trabaja, pero dicen que cuando está de descanso es la persona más especial con su equipo de trabajo. Por eso no causa extrañeza el más reciente detalle que la estrella del cine tuvo con el crew de Misión Imposible, la película que está por terminar de rodar en Europa.
El actor sorprendió a la producción regalándoles un pastel de su tienda favorita de Los Ángeles. Eso implicó que enviara el detalle en un jet privado, que voló desde California hasta Londres con 300 pasteles hechos en la mencionada panadería, así lo reveló el diario The Sun.
“Tom quería darle al equipo de Misión Imposible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó a fuente al periódico inglés.
Aquí las noticias que son tendencia
“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”. Y más allá de querer lucirse, en realidad el actor disfruta haciendo este tipo de actividades. “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”, dijo alguien cercano al equipo a The Sun.
También te puede interesar: El sencillo regalo que da la Reina a sus trabajadores
En el pasado, Cruise ha enviado pasteles a muchos de sus amigos sin importar en qué parte del mundo esté. EL pastel que el actor escoge es uno de chocolate blanco con coco, elaborado por sus amigos los dueños de la pastelería Doan’s Bakery en Woodland Hills, California. Cada pastel cuesta 99 dólares, es decir aproximadamente 390.000 pesos colombianos.
