Publicidad

¿JLo y J Balvin de ‘Yo me llamo’ son novios? Estos son los detalles

Los imitadores de la Diva del Bronx y del intérprete de Ay vamos, sostienen una relación sentimental desde hace unos meses, aseguró La Red.

Por Redacción Vea
12 de abril de 2022
Los imitadores de la Diva del Bronx y del intérprete de Ay vamos, sostienen una relación sentimental desde hace unos meses, aseguró La Red.
Fotografía por: Instagram

La última temporada de Yo me llamo dejó no solo a grandes imitadores que marcaron huella en el reality musical, sino también, algunos amores. Tal es el caso de los imitadores de Jennifer López y J Balvin, quienes, según La Red, comenzaron su historia de amor en unas giras de conciertos después de haber salido del programa.

Te puede interesar: La posible razón por la que Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El presentador Juan Carlos Giraldo fue el encargado de revelar la información en el programa que fue emitido este fin de semana. Allí comentó que ese amor se había consolidado en el Carnaval de Barranquilla. Además, el conductor de La Red afirmó que fue la misma JLo de Yo me llamo, quien le había confirmado esa información. “La propia ‘J Lo’ nos contó que se está dando una oportunidad en el amor con ‘J Balvin’. En el programa se hacían caras, pero terminaron y no solo ganaron en popularidad, sino en amor”, aseguró.

Noviazgo de JLo y J Balvin de ‘Yo me llamo’ es un “publiamor”

El mismo presentador también aseguró que un video que se hizo viral, donde aparecen los dos imitadores dándose un beso, fue previamente cuadrado para que fuera publicado en las redes sociales para así, poder darle visibilidad a su romance. “Esto tiene cara de publiamor, que es cuando usted quiere contar las cosas que le pasan. Le dijeron a alguien que los grabara”, aseguró Giraldo.

Te puede interesar: Esta fue la primera compra que hizo Camilo Sesto luego de ganar ‘Yo me llamo’

Asimismo, Mary Méndez, otra de las presentadoras del programa de entretenimiento, afirmó que podría tratarse de una estrategia publicitaria para sonar en los medios de comunicación. “El uno está haciéndose publicidad a costillas del otro y viceversa. Me parece fantástico, toca generar bulla”. Por ahora en sus redes sociales ninguno de los dos artistas ha publicado fotos juntos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.