Publicidad

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, está embarazada tras absolución del futbolista

A solo tres días de que Dani Alves haya sido absuelto por el caso de agresión sexual, su esposa anuncia que tras mucho esfuerzo y espera está embarazada. La noticia ha causado revuelo por inesperada.

Por Redacción Vea
31 de marzo de 2025
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, está embarazada tras absolución del futbolista
Fotografía por: Twitter

El pasado viernes 28 de marzo, el futbolista Dani Alves fue desvinculado del delito de presunta agresión sexual del que se le acusaba, ya que fue absuelto. Recordemos que en febrero del 2024 fue condenado, por haber asaltado sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona dos años atrás.

Con el nuevo resultado, este fin de semana los medios europeos reportaron que el atleta estaba feliz en su casa y que había regresado con su esposa Joana Sanz, de quien inicialmente se dijo que no volvería con su marido, pero luego habría cambiado de parecer.

Esposa de Dani Alves congeló embriones

Ahora Sanz sorprendió al anunciar que será madre. Fue a través de un video en sus redes sociales, que presentó la noticia al tiempo que se pronunció sobre la dificultad de llegar a su actual estado y confesar que han sido años complejos, que incluyó el proceso de congelamiento de embriones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La esposa del jugador mostró en cámara una prueba de embarazo que salió positiva y ante la cual se mostraba sonriente, así como imágenes de lo que parece ser la primera ecografía.

Joana aprovechó para referirse a lo que ha tenido que vivir por cuenta de la presión social “Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’...”.

Luego detalló la lucha por quedar gestante. “Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis”.

La esposa del deportista, mencionó que en este tiempo también debió pasar por la reciente muerte de su madre. “Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez”.

Al final, detalló que su embarazo está en buen proceso. “mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo”, con esto último se ha concluido que espera una niña. El jugador no se ha pronunciado al respecto.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.