Publicidad

Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez estarían a punto de divorciarse ¿qué pasó?

La pareja que compartió escena en ‘Pálpito’ y se casó en el 2022 estaría separada desde hace varios meses. Los aún esposos ya no se siguen en las redes sociales. Esto se sabe.

Por Redacción Vea
30 de junio de 2024
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez estarían a punto de divorciarse ¿qué pasó?
Fotografía por: Arturo Rodriguez

A comienzos de abril del 2022 el actor Juan Fernando Sánchez, a quien vimos en Romina Poderosa como Juan Manuel Moya y que ahora hace parte de ‘La sustituta’ y la actriz y cantante Nina Rodríguez dieron el si. Lo hicieron en una ceremonia de ensueño en el Eje Cafetero.

“Soñando despierta. Rodeada del amor más grande. Gracias por sus mensajes de amor. Por desearnos lo más bonito de la vida. Hoy me visto de Juan Pablo Socarrás y un vestido hecho a manos por mujeres artesanas del Valle de Ubaté”, escribió, en una de sus historias, la actriz y cantante Nina Rodríguez, a quien vimos en la serie de Netflix, Pálpito, pocas horas después de su boda.

Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez estarían a punto de divorciarse ¿qué pasó?
Fotografía por: Cromos captura de pantalla

Se trató de una celebración de ensueño en cercanías a Pereira, que contó con varias celebridades dentro de sus asistentes y fue amenizada por la orquesta la 33 y Jorge Celedón. Los padrinos de los novios fueron Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez, este último es hermano de Nina.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Nodal padecería extraño síndrome que explicaría su comportamiento con Ángela Aguilar

Juan Fernando y Nina llegaron al altar luego de un romance de dos años de romance. El actor ya había estado casado con la actriz Natalia Jerez, de quien se separó en 2017, luego de un par de años de unión.

Juan Fernando Sánchez tendría estrecha relación con actriz de ‘Devuélveme la vida’

Ahora lamentablemente, y según ha revelado el programa La Red, la pareja estaría separada. El espacio de Caracol detalló que los actores no solo ya no se siguen sino que eliminaron las imágenes que tenían de los dos de sus redes sociales. El último evento al que habrían acudido como esposos, habría sido el lanzamiento de Griselda, de Sofía Vergara, realizado en el centro de Bogotá.

Como dato adicional La Red contó que actualmente habría cercanía entre Juan Fernando y la actriz colombo-italiana Melanie Dell’olmo, quien encarna a Sara Azcárate, la hija adoptada de los estelares, en la novela Devuélveme la vida. Según Frank Solano uno de los conductores de La Red, a Sánchez y a Del Olmo lo han visto juntos varias veces. Ahora queda la pregunta de si esa relación entre los actores habría evolucionado hacia algo más.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.