Tras varias semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto emitido por sus representantes a la revista US Weekly. En el mensaje, la expareja explicó que su relación ha evolucionado en los últimos meses para enfocarse plenamente en la crianza compartida de Daisy Dove, su hija de 4 años.
“Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida, pero quieren seguir siendo considerados como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, señaló el comunicado. Con estas palabras, pusieron fin oficialmente a una relación que, aunque llena de altibajos, duró casi una década.
Los medios de comunicación venían especulando sobre una separación de hecho desde hace varias semanas, en especial tras notar que Orlando Bloom asistió sin Katy Perry a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en junio. Además, fuentes cercanas afirmaron que la pareja llevaba varios meses enfrentando diferencias que afectaron su compromiso, razón por la que nunca llegó a concretarse una boda.
Katy Perry se emociona en pleno concierto y Orlando Bloom habla de “nuevos comienzos”
El pasado miércoles, durante un concierto en Adelaida (Australia) como parte de su Lifetimes Tour, Perry rompió en llanto al agradecer al público por su apoyo incondicional. “Gracias por estar siempre ahí para mí”, dijo entre lágrimas, en lo que muchos interpretaron como una reacción emocional a su situación personal.
Cabe mencionar que Katy Perry está enfocada en su carrera y en mantener a su pequeña cerca en este nuevo capítulo de su vida. Razón por la que Daisy Dove la ha estado acompañando durante su actual gira de conciertos.
Por su parte, Orlando Bloom, conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, ha compartido recientemente en redes sociales mensajes que hacen referencia a “nuevos comienzos”, lo que también alimentó las conjeturas sobre el fin de la relación.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su historia juntos en 2016, se separaron brevemente en 2017 y retomaron su noviazgo al año siguiente. En agosto de 2020 se convirtieron en padres de Daisy, la primera hija de la cantante y la segunda del actor inglés (quien ya es padre de Flynn, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr).
