
La actriz Natalia Reyes ha compartido en sus redes sociales todo el proceso de su embarazo.
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea
Natalia Reyes se convirtió en mamá hace cinco días, pero solo hasta hoy se dio a conocer la noticia. Juan Pedro San Segundo, esposo de la actriz, compartió las buenas nuevas a través de sus redes sociales.
“Les presento a Isla San Segundo Reyes. La flor que siempre quise en mi jardín. Hace solo 5 días que llegaste a mi vida y ya no me la puedo imaginar sin ti. Gracias a mi compañera de vida por este increíble regalo”.
Así mismo, la actriz también compartió un emotivo mensaje para su bebé: “Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol. Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir”.
Durante los meses de gestación, la artista publicó gran parte de su proceso para convertirse en mamá primeriza, incluso, en algún momento, afirmó que el parto podría llevarse a cabo en casa.
“Parto humanizado/respetado”, escribió la actriz, para hablar sobre su experiencia con este proceso tan especial para ella y su familia. “Creo que cada mujer, cada embarazo y cada bebé son únicos, y que cada ser llega al mundo cómo, cuándo y dónde debe llegar, no soy una autoridad en ningún tema, aquí solo pretendo compartir mi experiencia en caso de que a alguien le sirva”.
Te puede interesar: ¿En casa? Natalia Reyes revela detalles de cómo será su parto
¿Quién es Juan Pedro San Segundo, esposo de Natalia Reyes?
Natalia Reyes y su esposo llevan más de 10 años de relación y cinco de casados. Juan Pedro es un empresario español que era el organizador de un festival de música cuando conoció a la actriz colombiana en Cartagena en el 2009. Luego de varios años de noviazgo, en el 2016 anunciaron su matrimonio. La pareja ha logrado acoplar sus viajes de trabajo y las estadías en Colombia con el proyecto familiar que con el nacimiento de su hija se consolida cada vez más.

