Esta temporada de La Voz Kids sigue despertando muchas emociones. Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, han tenido que tomar difíciles decisiones, pues ya han tenido que despedir a varios de los talentosos niños que hacían parte de sus equipos.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Kany García se ‘exaltó’ frente a unos niños. Este fue el motivo
La primera etapa del concurso se dio en las audiciones a ciegas. Solo 27 niños lograron entrar a cada equipo. Luego, comenzaron las batallas, donde los pequeños pudieron demostrar por qué merecían continuar en la competencia. En cada presentación, los entrenadores, junto con sus asesores, tenían que despedir a dos de los concursantes, pues solamente uno avanzaba a la siguiente etapa.
Vea también: ‘La Voz Kids’: edad y de dónde es Alejandro Santamaría asesor de Andrés Cepeda
Así fueron las últimas batallas
Esta noche se llevaron a cabo las últimas presentaciones. La primera batalla fue la del equipo de Cepeda. Luci, Diana y Ela, se enfrentaron con el tema Flor pálida, de Marc Anthony. Al terminar el show, cada una fue elogiada por los asesores y entrenadores. Sin embargo, el intérprete de Día tras día le dio la oportunidad a Diana para que continuara en la competencia.
Un divertido y curioso momento se vivió cuando Cali y el Dandee retaron a Cepeda y a Santamaría a bailar salsa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Petra, la invitada especial del equipo de Kany
El siguiente turno fue para el equipo de Kany García. Anngie, Angie y Maité entregaron mucha dulzura y sabor al interpretar Popurrí Juan Gabriel, de Alberto Aguilera, un tema con varios cambios de ritmo, que las niñas supieron manejar perfectamente. La batalla contó con una invitada especial. Se trató de Petra, un títere de la entrenadora, que le ayudó a hacer los ensayos y la presentación mucho más divertidos. Maité fue la ganadora de esa batalla.
Finalmente, el equipo de Nacho fue quien cerró el capítulo y la segunda etapa. Sky, Ricardo David e Isabella realizaron una de las mejores presentaciones hasta el momento. Cantando Como yo nadie te ha amado, descrestaron a todos. Los entrenadores coincidieron en que los tres tenían las voces para llegar a la final. El venezolano escogió a Sky.
Al ser el final de las batallas, los presentadores Iván Lalinde y Laura Acuña, junto con los entrenadores, aprovecharon para despedir a Alejandro Santamaría, Arelys Henao y a Cali y el Dandee, quienes se desempeñaron como asesores y ayudaron a escoger las mejores voces de esta parte del concurso.
Te puede interesar: Rosalía: Estos son sus trends más populares en redes sociales
A partir de mañana, comienza una nueva etapa. Al diamante de La Voz Kids llegan las Súper Batallas.

