Desde finales del año pasado, se sabía que el jugador colombiano, residenciado por ahora en Brasil, Richard Ríos, estaba saliendo con la modelo brasilera Madu Carvalho.
Lo primero que se supo de ellos fue que tuvieron unas cortas vacaciones en diciembre en la isla holandesa de Curazao. Los ciudadanos digitales fueron quienes descubrieron que estaban juntos porque hicieron el deportista y la modelo postearon en sus redes sociales fotos en los mismo sitios, sin subir alguna que los mostrara juntos. También se detalló que en una publicación de ella, se escuchó de fondo la voz del paisa.
La confirmación vino cuando fueron avistado en el aeropuerto al terminar esos días de descanso. Se supo luego que Madu seguía a Neymar Ríos, el padre de Richard, así como a otros integrantes de la familia de él. Naturalmente, la pareja también se sigue mutuamente.
Como suele ser normal en las parejas de los deportistas, ella lo ha acompañado cuando él viaja a jugar como parte de la Selección Colombia. Se sabe que estuvo en Barranquilla.
Después de meses de informaciones, la pareja habría finalmente resuelto exponerse en público y confirmar así que viven un buen momento.
Richard Ríos lleva de la mano a su novia y ella publica foto con él
El pasado fin de semana se celebraron los premios que galardonaron a los mejores jugadores del campeonato Paulista y Richard recibió el reconocimiento como Mejor Mediocampista. Hasta la ceremonia llegó con su novia Madu, de la mano. Durante el evento también se les vio cariñosos y cercanos.

Madu Carvalho subió esta foto junto a Richard Ríos en su Instagram
Ahora es la propia Madu quien hace lo propio y sube a sus historias una imagen donde se ve junto a Richard. En la instantánea se puede concluir, por la ropa que los dos lucen, habría sido tomada el pasado 24 de febrero (él publicó ese mismo outfit esa fecha), previo a lo que parece ser un evento o reunión especial.
@aurorailycher #richardrios #palmeiras #colombia #fy #richardrios🇨🇴 #fyp #maducarvalho
♬ original sound - Alexis ★ - Alexis ★
Ella luce un vestido largo negro y ceñido y tiene en su mano un pequeño bolso rojo. Él tiene un chaleco azul claro sobre una camiseta blanca y un jean. Ninguno de los dos mira la cámara, sino que se miran entre sí. Por lo anterior, es casi lógico que un tercero captó a los enamorados y ellos posaron con consentimiento.
Con esta publicación quedarían zanjadas las dudas sobre la naturaleza de la relación entre Madu y Richard. La pareja llevaría cinco meses de relación.

