La lujosa mansión de Marc Anthony en Casa de Campo (República Dominicana), sufrió un voraz incendio en la mañana del 8 de agosto de 2024, de acuerdo con lo que registraron varios medios del país, así como decenas de videos en redes sociales.
Puedes leer aquí: Hijo de Victoria y David Beckham fue hospitalizado tras sufrir delicado accidente
Se incendia Villa de @MarcAnthony en La Romana Casa De Campo investigamos para mas detalles pic.twitter.com/zxB744hSEd
— Giovanni Medina (@Giovann49715467) August 8, 2024
Incendio en la mansión de Marc Anthony
La propiedad, conocida como ‘El Oasis’, es famosa por su extensión de 10 mil pies cuadrados y sus impresionantes vistas panorámicas. Este complejo, que incluye dos piscinas y una sala de cine, ha sido un lugar de descanso y disfrute para el artista y su familia.
Imágenes captadas por personas que transitaban por el lugar dejan en evidencia la magnitud de la conflagración, así como la densa humareda que se desató. Y aunque todavía se desconocen la causa del incendio y las pérdidas exactas que dejó para Marc Anthony, otra grabación compartida por El gordo y la flaca dejan en evidencia que la propiedad quedó prácticamente destruida.
La información que sí fue confirmada por el equipo de bomberos es que el llamado de emergencia lo recibieron sobre las 7 de la mañana, tras lo cual procedieron a controlar las llamas. Además, por ahora no se reportan heridos.
Cabe recordar que este incidente ocurrió justo antes de que Marc Anthony retomara su gira Historia Tour en países como Perú, Colombia, Chile y la misma República Dominicana.
Marc Anthony ya había vivido una tragedia similar
Esta no es la primera vez que el reconocido salero es víctima de las llamas. En aquel accidente, ocurrido en diciembre de 2019 en Miami, su lujoso yate de 120 pies de longitud fue completamente destruido por un incendio.

Incendio en el yate de Marc Anthony.
La embarcación, valorada en $7 millones de dólares, era una de las posesiones más preciadas del artista y resultó volcada y ardiendo en fuego. Razón por la cual más de 45 bomberos atendieron la conflagración que solo quedó apagada al cabo de dos horas de arduo trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.
“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami–Dade”, aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones compartidas por medios locales.

