La trágica muerte de la influenciadora brasileña Amanda Borges da Silva ha dejado a sus seguidores y al mundo del entretenimiento en estado de shock. A los 30 años, fue encontrada sin vida en su apartamento en Narita, Japón, que había sido devastado por un incendio. Las autoridades están investigando las causas del siniestro, y los primeros informes sugieren que Amanda podría haber fallecido por asfixia debido a la inhalación de humo.
¿De qué murió Amanda Borges da Silva?
Además de influencer, Amanda era amante de la Fórmula 1. A comienzos de abril emprendió un viaje soñado al Gran Premio de Japón. A través de sus redes sociales publicaba fotos y videos disfrutando de su pasión por ese deporte. Incluso, expresó en varias oportunidades que se sentía contenta en ese país, pues consideraba que era muy seguro.
Fue el pasado 2 de mayo cuando la seguidora de Lewis Hamilton fue hallada sin vida en el apartamento donde se hospedaba. Según informaron las autoridades, su cuerpo había sido calcinado por el incendio que consumió el lugar. Después de una investigación, se determinó que Borges murió por asfixia debido a la inhalación de humo. No obstante, la policía japonesa investiga las posibles causas que pudieron haber ocasionado el incendio que, en un principio, fue catalogado como “accidental”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Entre los hallazgos, encontraron que algunas pertenencias (bolso y celular) de la creadora de contenido estaban desaparecidas, lo que llevado a las autoridades a plantear la hipótesis de un posible intento de robo que terminó causándole la muerte a la influencer oriunda de São Paulo.
El gobierno de Japón y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil iniciaron el proceso para repartiar el cuerpo de Amanda, para que sea despedida por sus familiares y amigos en Brasil. Por ahora, hay un presunto sospechoso, quien, al parecer, estuvo presente en el momento del incendio, pero no intervino pues estaba en “shock”.
“Descansa en paz”, “gracias por amar a Japón. Que tu alma descanse en paz”, “mi más sentido pésame a familiares y amigos”, “que Dios consuele a los dolientes”, “no lo puedo creer”, “lamento que hayas tenido que pasar por esto, espero que estés en un mejor lugar. ¡Que Dios consuele los corazones de tu familia!”, “me rompe el corazón que algo así le haya sucedido a alguien que ha llegado a amar tanto a Japón”, “una mujer tan joven, con tanto futuro por delante”, son algunos de los comentarios que se leen en el perfil de Instagram de la creadora de contenido.

