El actor y fisioculturista alemán Vittorio Pirbazari había logrado gran reconocimiento en su país por su disciplina y estilo de vida para lograr y mantener un musculoso cuerpo.
Su popularidad le permitió estar en proyectos como Dogs of Berlin, de Netflix y Hardgainer, de Youtube. Sin embargo, esta semana esa misma afición llevada al límite, pudo haberlo llevado a la muerte, según reportó el Daily Mail.
Fue Said Ibrahim, actor y director quien confirmó el fallecimiento de Vittorio a los 44 años. Según trascendió el deportista, se estaba rodando una escena de gimnasio cuando sufrió un desmayo enfrente de todos sus compañeros.
¿Qué causó la muerte de Vittorio Pirbazari?
De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, Vittorio Pirbazari estaba corriendo en una caminadora como parte de una escena grabada en el gimnasio cuando inesperadamente se desmayó frente a las cámaras. De inmediato, el equipo de producción llamó a los paramédicos que se hicieron presentes y establecieron que el fisicoculturista había sufrido un fulminante paro cardíaco y no tenía signos vitales.
Según lo que ha mencionado el diario inglés la causa del fallo cardiaco obedecería al exceso de ejercicio combinado con la ingesta de suplementos sin la supervisión médica.
Mediante de su cuenta de Instagram Said Ibrahim, dijo: “Vito tenía un corazón blando como el de un niño de 10 años. Descansa en paz, mi hermano”.
Vittorio Pirbazari además de ser el villano en Dogs of Berlin, trabajaba como entrenador y en sus redes sociales dejaba ver lo orgulloso que se sentía de su cuerpo. Estaba casado y tenía un hijo de cinco años.
Hace unos meses sufrió un accidente que lo alejó del ejercicio, hace menos de una semana, exactamente el pasado 30 de marzo, se mostró feliz al regresar a los entrenamientos.
“Estoy feliz de volver al gimnasio y me estoy enfocando completamente en el entrenamiento de piernas y cardio”, escribió el desaparecido deportista.

