Publicidad

Muertes de Gene Hackman y su esposa: nuevas pistas revelarían cuándo murieron

La muerte del actor de 95 años y su esposa, de 63, sigue siendo investigada por las autoridades de Santa Fe, Nuevo México, donde está ubicada la mansión, en la que fueron hallados sin vida. El alguacil reveló nueva información.

Por Redacción Vea
01 de marzo de 2025
Muertes de Gene Hackman y su esposa: nuevas pistas revelarían cuándo murieron
Fotografía por: HECTOR MATA

El pasado 27 de febrero, el mundo hollywoodense se sorprendió con la noticia alrededor de la muerte de uno de sus laureados actores. Gene Hackman, dos veces ganador del premio Óscar y recordado por cintas como ‘la conversación’, ‘Conexión francesa’, ‘La Jurado’, ‘Enemigo público’ y ‘Superman’, entre otras, fue hallado sin vida.

El actor, que se había retirado 20 años atrás de la escena pública y vivía en una mansión en las montañas de Santa Fe, Nuevo México, estaba casado con la pintora Betsy Arakawa, 32 años menor que él. Llevaban 34 años juntos. Según ha trascendido él gozaba de buena salud y le gustaba hacer yoga y pilates.

A Gene y a Betsy, les gustaba la vida apartada de los reflectores y poco se les veía en la ciudad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El miércoles en la tarde uno de los trabajadores temporales de las casas de la zona, que eventualmente iba a hacer arreglos o mantenimiento en la casa de Hackman, vio por la ventana el cuerpo de Betsy y llamó al 911, explicando que observaba que su cuerpo no se movía.

Luego, trascendió que la puerta principal estaba abierta, pero no había ningún tipo de señal de lucha, chapa forzada o algo que indicara que hubo un allanamiento o presencia de extraños en el lugar.

Te puede interesar: Camila Loboguerrero, la pionera de cine colombiano, quiere seguir contando historias a sus 83 años

Fue así como las autoridades llegaron a la casa y hallaron el cuerpo sin vida del actor en una habitación, como si se hubiera caído. A su lado, su bastón y gafas de sol. En el baño, estaba su esposa, también sin vida, con un calentador a su lado, que al parecer ella agarró al desplomarse, así como un frasco de pastillas. Un perro sin vida también fue hallado en el clóset cercano. Dos perros más de la pareja, estaban sanos y correteando por la propiedad.

Gene Hackman llevaría muerto 9 días antes de ser hallado su cadáver

Ahora Adan Mendoza, alguacil del condado de Santa Fe, ha dado a conocer nuevas informaciones sobre lo hallado en la casa y otras conclusiones que han salido luego de las pesquisas.

Al parecer, según lo dicho por Mendoza, el actor llevaría muerto nueve días, ya que según detallan los informes médicos, ese es el mismo tiempo que el marcapasos de Hackman lleva sin funcionar.

La última actividad del aparato, instalado hace más de 20 años luego de una cirugía por problemas cardíacos, habría sido el 17 de febrero.

“De acuerdo al análisis patológico, se podría asumir que ese fue su último día con vida”, explicó el alguacil. De ahí que su cuerpo presentara descomposición e incluso cierta momificación en manos y pies. se resume que un tiempo similar podría llevar Betsy fallecida.

Así mismo, se dio a conocer que en la propiedad de Old Sunset Trail, en Hyde Park se hallaron dos celulares y medicación para distintos problemas de salud por ejemplo para la tiroides. Se encontró diltiazem, tylenol y sendos historiales médicos, según la orden de registro.

Por su parte, los dos trabajadores que llegaron a la vivienda el 27 de febrero pasado y alertaron al 911, dijeron que habían realizado trabajos rutinarios en la propiedad en varias ocasiones, pero que rara vez habían visto a Hackman y Arakawa.

Las hijas del actor que fueron vistas en Burbank, California este viernes 28 de febrero almorzando y explicaron que ellas no tenían noticias de su padre desde hacía dos semanas.

El informe completo del análisis toxicológico y las autopsias de los cuerpos del actor y su esposa estarían en abril.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.