Publicidad

Murieron las gemelas de una exparticipante de Exatlón: “no creo que lo supere nunca”

La influencer tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. A través de una emotiva publicación se despidió de sus hijas.

Por Redacción Vea
16 de junio de 2025
La influencer tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. A través de una emotiva publicación se despidió de sus hijas.
Fotografía por: Instagram

Brenda Castro, quien es recordada por su participación en Exatlón Estados Unidos, conmovió a sus seguidores con un post en sus redes sociales haciendo pública la pérdida de las hijas que esperaba con Carlos Martell, su esposo.

¿Qué pasó con las hijas de Brenda Castro?

“Tengo el corazón hecho pedazos, volver a escuchar que NO hay latido, es la peor frase de mi vida. El día de ayer me realizaron una cesárea, entré a quirófano, con mis dos bebés y salí con mis manos vacías, y mi alma rota”, se lee en el post que cuenta con más de 83 mil likes.

La causa de la muerte de las gemelas fue por una complicación de salud: “lo de mis niñas fue un tema totalmente genético, una fallita en el corazón de Victoria, que después se le pasó a Emilia, y por toda la sobrecarga de sangre, su corazoncito tampoco pudo soportarlo", dijo la creadora de contenido de 37 años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La deportista expresó su dolor y aseguró que espera pronto brindar más detalles de lo ocurrido con sus hijas. Agradeció el apoyo que le han dado en este difícil momento: “en el quirófano, los doctores, nos dieron la oportunidad de verlas, abrazarlas y que papá y mamá, les diéramos un beso de despedida. No les puedo explicar el dolor y el montón de preguntas que tiene mi corazón, comparto con ustedes esto, porque así como les cuento todo lo bueno, también lo hago con lo malo. Más adelante si me siento lista, les platicaré un poco más. Gracias por todo el cariño que nos dieron durante este tiempo, gracias por preocuparse, ponerse feliz por nosotros, mi familia y yo se los agradecemos eternamente".

“Algún día aceptaré este dolor”, dijo la exparticipante de Exatlón

En el mismo post, se despidió de las niñas con emotivas palabras: “no te entiendo Dios mío, pero sé que llegará el día que me darás la respuesta, vuelen alto mis chiquitas, Mamá y Papá, las amarán y recordarán siempre, gracias por darnos en tan poco tiempo tantas ilusiones, y tanta felicidad, ojalá hayan sentido todo el amor que teníamos por ustedes”.

La atleta mexicana pidió prudencia en este momento, pidiéndole a sus seguidores que, si la ven en algún lugar, no le recuerden lo que ocurrió: “lo único que les pido por favor, que si me ven en la calle, en el gimnasio o en algún lugar público, no te acerques a decirme lo siento, ¿qué pasó?, ¿cómo estás?, ¿pero cómo?, ¿por qué?, etcétera, eso revive más este dolor, y ya no quiero más dolor en mi vida. Confío en que algún día me reencontraré con mis 4 angelitos, algún día les daré los besos y abrazos que les tengo guardados, y algún día aceptaré este dolor, que no creo que lo supere nunca, la vida no para, prometo hacer mi mejor esfuerzo, para salir mas fuerte de esta situación. Gracias, les pido si es su voluntad una oración por Victoria y Emilia, hasta pronto mis bebés”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.