El reconocido presentador de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno, padeció por distintos quebrantos de salud por meses. El comunicador dejó de aparecer en el programa hace más de año y medio cuando fue ingresado de urgencias y posteriormente, intervenido.
Fue en el 2023 cuando fue diagnosticado con varices esofágicas. Bisogno estuvo en riesgo de muerte, pero logró recuperarse, después de semanas en cuidados intensivos.
En ese mismo año, volvería al programa de televisión, pero su salud volvió a sufrir dolencia y de nuevo, fue internado. Vinieron procedimientos para extirparle la vesícula. Las complicaciones siguieron y en el 2024, fue diagnosticado con cirrosis no alcohólica, enfermedad que surge por mala alimentación o uso indebido de medicamentos. En su caso, él mismo confesó que su afán por bajar de peso rápidamente lo llevó a esa condición.
El 5 de septiembre, Daniel Bisogno recibió un hígado nuevo, el paso siguiente era observar cómo reaccionada su organismo ante la novedad.
Daniel Bisogno estuvo en cuidados intensivos hasta sus últimos días
En el 2025, volvió a deteriorarse, ya que surgió una infección, que debió tratarse con fuertes medicamentos que tuvieron su efecto secundario. Adicionalmente, sufrió una falla multiorgánica, situación que se confirmó el pasado 12 de febrero.
A partir de ese día, Bisogno mantuvo en vilo a sus seguidores y familiares por su delicado estado.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Esta noche del jueves 20 de febrero, fue Paty Chapoy, presentadora de ‘Ventaneando’, quien dio a conocer la noticia. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió Paty en X.
El deceso de Daniel, ocurrido en un hospital de Ciudad de México, habría sido ocasionado por una falla multiorgánica. Anteriormente sufrió complicaciones respiratorias, todo esto causado por su daño hepático.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
Así mismo, la cuenta del programa Ventaneando y su canal TvAzteca, anunció la partida de su colaborador y confirmó que su fallecimiento se ocasionó por complicaciones que surgieron tras el trasplante de hígado.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados”, comunicó TV Azteca.
