En las últimas horas, se conoció la muerte del ilusionista Gustavo Lorgia, luego de unas complicaciones de salud. La lamentable noticia fue confirmada por sus hijos a través de las redes sociales.
Te puede interesar: La impactante razón por la que Dr. Velásquez y su esposa fueron asesinados
María Paula y Gustavo Lorgia, hijos del reconocido mago Gustavo Lorgia, confirmaron el fallecimiento de su padre.
“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido. No hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles porque debido a este proceso y sobre todo gracias a él, aprendimos a valorar mucho más la importancia del amor y del cuidado, de la escucha y la comprensión”, afirmaron sus hijos María Paula y Gustavo.
También agregaron: “Gracias a ustedes por su fortaleza, su compañía y por ayudarnos a comprender este tránsito tan digno de mi papá hacia otro plano, no lo olvidaremos nunca y lo más importante que sepan, es que fue mágicamente feliz hasta el último instante de su vida”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿De qué murió Gustavo Lorgia?
Lo que se conoce hasta el momento es que el ilusionista llevaba dos semana hospitalizado por un shock medular que fue deteriorando su salud progresivamente.
¿Quién era y cuántos años tenía Gustavo Lorgia?
Gustavo Lorgia era uno de los magos e ilusionistas más reconocidos de Colombia y América Latina, quien cautivó a generaciones con sus trucos y presentaciones llenas de asombro. Lorgia falleció a los 73 años, dejando un vacío irreparable en el panorama artístico nacional.
Lorgia nació en Bucaramanga el 18 de mayo de 1959. Su pasión por la magia comenzó desde temprana edad. A lo largo de su extensa carrera, que abarcó más de cinco décadas, se destacó por su habilidad para realizar trucos de gran complejidad, siempre con una sonrisa y una conexión única con el público.

